#11632 No sé pero en EG en starcraft aún cobraban bastante, se que Stephano (que ya se retiró) le pagaban 10.000$ al mes, los de Dota supongo que menos
A ver como evoluciona CDEC de ahora en adelante, esta claro que la strat de early agresion la dominan pero no puedes centrar todo a una sola strat, esto les a condenado a tener que banear naga y ya así empiezas con mucha desventaja el draft
#11643 en tema fichajes me a dado la sensación que Agressif esta un par de peldaños por encima de sus compañeros, asi que es bastante factible que ahora algún equipo de los grandes intente ficharle.
Por parte de EG me alegro en especial por los dos veteranos Fear y Universe que se lo merecen muchísimo, EG a demostrado ser un equipo solido y con un amplio abanico de strats, y PPD gran drafter y analista para encontrar el punto debil de CDEC
Y ya por ultimo del análisis en clave de humor me estoy descojonando al pensar en Arteezy y todo su ego al marcharse de EG
Y sobre todo me muero de la risa con Envy que dio la patada a Aui y le a hecho ganar la DAC y el TI
Remenber
http://www.mediavida.com/foro/dota/traspasos-y-fichajes-20152016-541267
Hilo nuevo de fichajes #hype
Uno que se retira ya a sobarla, un placer haber compartido con todos este pedazo de TI aunque el resultado final no sea del agrado de todos, no han sido partidas de 20 min como la anterior final.
Especial mención a los que hablan antes de tiempo, y únicamente vienen a llamar la atención (Solo uno, ni player de doto)