Dota: The International 2015

Shincry

No sé si estaremos viendo la misma partida, por que lo que está pasando para nada es eso xD

Nelkoy

Banana también está jugando con Techies. Esto que es.

I'm done. Me voy a dormir.

troll_mclure

yo e visto 30 minas en HG y a esperar que sf farmee, muy alliance TI3 todo

jjeekkt

Bueno CDEC aun tiene asegurada la primera plaza siempre y cuando gane a EHOME, np

2 respuestas
troll_mclure

#2674 viniendo del wildcard clasificarse por winner bracket tiene un merito de la ostia

1 respuesta
FlameThrower

#2674 "asegurada" y "siempre y cuando" no pueden ir en la misma frase.

1 respuesta
Shincry

Pues yo he visto un Techies ultra agresivo pusheando constantemente en terreno enemigo y arriesgando llegando a blinkear en torres para poner una mina y hacer más daño, dedicarse a plantar las static estrategiamente para retiradas o teamfights que se puedan producir y mucha presencia suya en las Teamfight (Diria que han ganado 2 gracias a entrar y poner minas en los enemigos) entre otras cosas.
Vamos, lo que menos he visto ha sido ponerse a campear su base, lo que hacía (Como cualquier otro heroe hace) era volver con tp a base, plantar 3-4 verdes si le daba tiempo en el T3 y defenderlo, vamos , comparable a la exageracion de 30 minas en HG...

Pero bueno, cuestion de gustos, ahora, decir que ha jugado como un techies de pubs (Que hace lo que dices) con como lo ha jugado que iba por delante en todo momento...

1 respuesta
jjeekkt

#2675 Lo mejor es que ganando la primera ronda del winners bracket que seguramente les toque contra CoL o C9 se aseguran el top 6 en el torneo que sería increible para ellos

FlameThrower

Ha sido una sacada de polla de Aui a niveles brutales.

1 respuesta
jjeekkt

#2676 Claro que se puede, van a quedar primeros a no ser que pierdan o empaten contra EHOME, y eso está asegurado xD

Shincry

De hecho parece que van a poner el replay y vereis a lo que me refiero.

troll_mclure

#2677 pues eso a sido lo mismo que ver a Bulldog con un Natures pero sin gente rageando

troll_mclure

#2679 en eso estoy totalmente de acuerdo

kNG17

qué asco me da EG, ojalá se vayan a casa pronto

1 respuesta
Shincry

Es que a mi tampoco me ha molestado nunca la forma de jugar de Bulldog con Natures.
Pero Techies es un giro completamente distinto, si bien se basa en ''Ratear'' no deja de ser una tematica distinta que fuerza un tipo de juego bastante distinto (Con NP solo tienes miedo de un splitpush, con Techies tienes miedo de moverte libre como haces normalmente entre otras cosas).

Yo no digo que SEA mejor/mas emocionante, desde el principio me refiero a mi nivel de gusto personal, pero que joder, tampoco es cuestión de poner ese (Por que el resto a saber como lo usaran) Techies como uno aburrido, digamos que dentro de lo aburrido que os pueda parecer Techies, ese era divertido xD

jjeekkt

#2684 A ver si os toca contra ellos en primera ronda del winners bracket y los mandais para el losers bracket, pero dudo que eso suceda xD

Niksokupa
1
B

Por lo que veo lo que dije esta mañana confirmado todo no?

1 respuesta
jjeekkt

#2688 que parte?

1 respuesta
Shincry

Pedazo snowball de Rubick :X

jjeekkt

Está siendo la partida de los throws y los comebacks la de VP vs EHOME. VP ganen o pierdan siempre dan espectaculo xD

B

#2689 Secret y LGD mas favoritos aun, Complex rindiendo mejor de lo esperado. Navi e IG en la mierda.

Otro grupo: CDEC la sopresa, EG los otros favoritos y Vici por debajo de lo esperado

1 respuesta
Shincry

XD Dios, a camara lenta veias ese Roshan robado.

B

Veo que NaVi ha comido polla china. TI salvado.

jjeekkt

#2692 Bueno hoy IG ha jugado algo mejor, aunque no sabemos si esa mejoría es por jugar contra NaVi xD o porque han espabilado

jjeekkt

Pues si Empire gana ahora a MVP, habrá tiebreak para a ver quien va por por winners si Empire o VP

kNG17

rOtk :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Shincry

Me encantan estos videos :qq:

jjeekkt

1-0 el EHOME vs CDEC. Si EHOME gana la segunda pasan primeros grupo xD

bloodknight

Parece que CDEC va a ganar el segundo partido sin problemas y EG será primero...

Por otro lado, BO3 entre Empire y VirtusPro para el 4º puesto.