#2761 Ahora, ¿cuánto de lleno estará? En los primeros TI molaba un montón, porque no cabía un alfiler al ser la venue tan pequeña. El año pasado había montón de sitios vacíos. Espero que este año la cosa mejore.
#2762 A mi fue una de las cosas que siempre me pareció absurda, porque en teoría estaba sold out. Y sin embargo eso, faltaba mogollón de gente.
#2762 Bueno, eso de que TI2-TI3 estaba siempre lleno no es tan cierto, siempre había partidos dónde había mucho hueco.
El tema de TI4 al parecer es que la gente quería ir desesperadamente a la tienda secreta. También la realización enfocaba solamente antes o después de los partidos y después de un BO3 de varias horas normal querer salir al baño o lo que sea.
Es que incluso el evento principal siguen siendo muchos partidos cada día, desde las 9 de la mañana viendo Dota, por mucho que te guste debe terminar cansando... un BO3 con los drafts, los descansos entre partidos, la duración de las partidas...
Podeis ponerme al día en cuanto horarios. Curro de noche y no quiero perderme la mayor parte del torneo, como el año pasado. Gracias.
#2765 Horario Madrid (1 hora menos en Canarias):
Lunes: 19:00 ~ 5:00
Martes: 19:00 ~ 7:00
Miércoles: 19:00 ~ 7:00
Jueves: 19:00 ~ 4:00
Viernes: 19:00 ~ 4:00
Sábado: 22:00 ~ 3:00
Para mi sin duda el peor día es el Miércoles 5 - Madrugada del 6, ya que nos tenemos que comer las semifinales del Upper desde la 1 de la mañana hasta las 7 , y a ver quien es el guapo que se pierde un LGD - Cloud 9 y un Team Secret vs EG
Maldita diferencia horaria, tendré que avisar en el trabajo que el Jueves estaré enfermo
Edit: El tinglado suele empezar una media hora antes, hoy a lo mejor hora/hora y media por ser el primer día
#2767 supongo que media hora/una hora antes
El carro del tito Gabe, no lo incrusto para que vayáis al segundo concreto
https://www.youtube.com/watch?v=UgNSY-A0fNs&feature=youtu.be&t=393
Con esos horarios solo podré ver enteros el viernes y el sábado que puedo trasnochar sin problema, los demás días picotearé cuando pueda. Qué se le va a hacer.
Intentaré ver los que pueda en Vicius Lab que para escuchar los comentarios sin tener que estar súper pendiente de no perderme en inglés está muy bien.