Sange stream
#35 America es una lotería, los 3 primeros puestos están mas o menos claros, a partir de ahí no me sorprendería ver a ningún equipo quedando cuarto
A mi ROOT me parece que top 4 va a ser seguro. FLUFFNSTUFF es un "sadblogger" pero como capitán ha demostrado que sabe lo que hace
#37 Muy buen drafter y siempre le tienes que banear wisp, aparte de eso TC es un jugador muy sólido de los que siempre cumplen la verdad es que tienen posibilidades incluso de quedar 1ºs pero mouz da más confianza y he puesto a NoT por encima más que nada porque perdieron casi todos los partidos contra ellos. Pero vamos estos 4 puestos están muy difusos, NaR puede dar la sorpresa también
#38 A mi NaR es el que menos me convence de los 4, pero es verdad que puede pasar de todo, incluso que alguno de los favoritos pinche y que aparezca un Void Boys (estos tíos fueron capaces de ganar a EG hace un par de meses) o un eHug a amargarles la fiesta.
Parece que ha empezado la cosa es del EUHUB que tanto esperaba la gente, a que hora empiezan las partidas?
#43 en 1 hora y 10 las de china, america a las 7 de la tarde. de todos modos en ambos hilos tienes los horarios de las partidas
#46 No se donde pone esa "regla", pero las elecciones estan cerradas y creo que me lo han dado por valido
#47 Creo que porque son dos grupos y sólo pasan dos de cada uno a la fase eliminatoria, por lo tanto sería imposible que pasaran tres de un mismo grupo.
Lo cierto es que hubiese estado bien que estuviese explicado en el propio compendium, que no sé si está.
#51 Ha sido claramente el MVP. Smash tb muy bien con Lina, pero "bigotitos" se ha llevado el gato al agua xD
Por cierto, alguien me explica xq no se han hecho ni un solo item de armadura (vlads, AC, medallion/solar crest) contra una weaver?
pielidie a empezado muy bien con bounty, una pena que le tengamos que ver en el qualifier y no en el hub jugando al mario party xD
Madre mía la rateada que se están pegando los peruanos contra NaR. AY LMAO. Io + Drow jajajaja
RaT Today
#59 Como no ganen esta partida tienen muy dificil pasar de fase. Por el bien de nuestras prediciones esperemos que ganen xD