Sange stream
NoT eliminados. Otra predicción que fallo. Espero que mouz quede 1ero...
Además creo que aquí tb me estampo por poner a ROOT y no a coL
Joder, si que lleva retraso el Leviathan - Wheel, no? Se supone que en 2 mins empezaban el NoT - LVT y el NaR - VB y resulta que LVT todavía está empezando la 2da? Estoy viendo que la primera partida ha durado 54 minutos, qué coño ha pasado ahí para que todavía no hayan acabado? Estuvieron pausados durante una hora?
Edit: Bueno, si en verdad todas estas partidas ya dan igual, lo único que importa es el NaR - VB en el que se decidirá quién acaba primero y quién segundo, lo demás ya es relleno
#101 yo estoy esperando a que asomen la patita todos los que lloraban del parche a la semana porque duraban las partidas poco sin esperar a que se hicieran los teams al parche, ya están durando la mayoría mas de 40 min al menos lo que yo e visto xD
Mañana el grupo B de infarto sinceramente: mousesports Team Unknown y ROOT Gaming con posibilidades de meterse, una plaza ya segura para Complexity.
Ademas hay dos partidos que los enfrentan en el que se juegan todo. Me gustaría que se clasificará ROOT pero como no se meta Mouz, no acierto ni el campeon :palm:
En el partido de LVT vs NOT, desde el cliente con el caster del TI5 estan comentando y aparte con musica japo.
A mi Korok siempre me ha encantado, desde su época de Quantic, pero es cierto que llevaba un par de añitos un poco más flojo, y parece que ha vuelto a recuperar el nivel
En cuanto a MSS, pues ya me tenía completamente ganado el año pasado en Dog/Mouz, y veo que sigue siendo igual de bueno el cabronazo (menos mal que al final no lo dejó)
Ojito a Nar que les veo muy sueltos, cosas que a Mouz no tanto. Al final no hacierto ni el ganador ya veras