Sange stream
artstyle y sonneiko son el ISIS del Dota, madre mia, que tios mas malos, estos no jugarian ni en el equipo de sing sing
#333 mira que ultimamente se desprende mucha bilis en MV , los madridista en el foro de deportes , los PPeros en offtopic , pero tu te llevas la palma xd
#335 Voy preparando el avatar de Puppey que te va a tocar ponerte si NaVi no se clasifica para el TI5?
#334 Oye respeto a sonneiko que es la ostia no me jodas, de lo mejor que tiene Navi ahora mismo.
#337 Navi es como el Madrid de Florentino antiguo, cuando estaban todos acabados. Xbost es Ronaldo el gordo, Dendi es Zidane, arstyle es Raul Bravo y sonneiko es Pavon, asi que no jodamos tampoco.
#336 eso es lo que te gustaria. Pasará como en el DAC , primer dia malo para navi y todo el mundo riendose , en cambio pasado el 2º dio ya nadie se queria enfrentar a ellos incluso haciendo trapicheos el ultimo dia para no les tocaran los ucranianos
#345 Pues tienes razon deberian haber sido pero yo ya no entiendo nada y van a ser otros qualis que voy a fallar, y es que me temo que salvo EHOME ni un ganador si quiera acierto.
Esa partida esta mas que perdida yo me ido a la otra a ver que hacen los rusitos. Veremos la segunda pero decepcion por ahora de HR, que no ganan a este Navi....
#345 Estoy viendo el Yellow Submarine vs LC. Dota CIS de verdadera calidad en esta partida y no en la de HR-FailVi
#339 El problema es que aqui si tienes un primer mal dia al ser mucho menos partidos va a ser mucho mas duro. Por lo que no se pueden permitir lo del DAC
#345 Lo único raro es que en esta no te veo meterte con funn1k, es curioso, eh?
No era el cáncer de Na'Vi ahora?
Aunque tb es verdad que con la mierda de draft que tenía HR, no podían hacer absolutamente nada contra la brood
Bueno, ni contra jugger ya que estamos...
#353 que el y artstyle están al nivel de atlantis lo sabe todo el mundo , pero esta partida jugaron bien los 2
#353 Pareces nuevo xD Los culpables de que NaVi pierda siempre son:
1º Funn1k
2º Supports de turno (Puppey-Kuro), Fng, ArtStyle
3º El drafter que desde no está Goblak no da una.
4º La conexion y los ataques DDoS que le hacen feedear a Dendi
Cómo pudo perder Na'Vi contra los griegos estos que no saben ni lo que es un Ravage? Madre mía... :palm:
Vaya espectáculo más lamentable está dando LC, y eso que empezaron ganando, pero esque están a verlas venir
#356 y aun pretenderás que te entre a un bait tan malo xd , curratelo un poco mas y te replico
#359 toma , del paco de sing http://puu.sh/i4Twg/342ade8a6f.webm