#900 sabes que te vas a gastar mas dinero en subir el compendio que en lo que valdrá el item en el mercado no?
ejemplo: las radiance de alche del compendio chino (nivel 150) = 11.46€ (ahora mismo)
#903 Lol, ¿otro héroe nuevo? Si metieron al Bardo ese por febrero o por ahí, y después de ese metieron luego otro. Sacan más héroes que parches de balanceo.
#903 Cómo coño han hecho para que "dotaforbabies.com" te lleve a la página oficial de LoL? Jajajajajajaja
#904 Es la manera de hacer "caja" están casi obligados a no para de sacar cada X tiempo.
Creo que donde mas ingresos sacan son de los "campeones" nuevos y de los "RiotPoints" esos. Tampoco estoy muy seguro la verdad. Pero si que veo normal que estén siempre sacando o inventando nuevos "campeones" xD
No sé si alguien lo ha comentado pero han abierto ya la Secret del International con los nuevos items que venderán (y que podremos pillar después en el resto del mundo)... http://dota2.welovefine.com/
#908 La camiseta de "mafia" y los muñecos de vinilo me molan demasiado, pero esta todo a precio de oro. Alguna camiseta caerá.
un compendio sin cromos no es un compendio, es un libro magico lleno de regalos inmortales retos y otras cosas, pero no es un compendio.
Pues hombre, los retos están bien. Pero sacar cromos, intercambiar, completar colección
Te incentiva a jugar partidas y a comerciar
Una pena
Yo me saque hace poco la arcana de Shadow Fiend a cambio de unos cromos de pasados international que me sobraban, al tio le debian faltar solo esos cromos porque sino ya me contaras.
yo que soy el peor puto farmeador del mundo estoy hasta la polla de los retos de sacate el agamin en 20 minutos....
y ya no digo las basuras de pickea a tini y comprate daga tira 2 al aire y baila....
#916 al final cansan la verdad, las primeras veces estan bien pero luego son un poco sosas la verdad.
Yo también quiero cromos para esta international es algo que tiene su gracias, no se por que no lo ponen, a saber si es por temas de inventario por que una cosa que hacia era petar el inventario de lo lindo.
· Updated the visuals for the Templar Assassin Immortal.
· Moved the Templar Assassin Immortal to the new Weapon slot (equipped items have been unequipped).
Los lloriqueos de Reddit sirvieron para algo.
¿Cómo puedo escoger la misión del compendium que quiero hacer cuando juego en captain's mode?No me sale la pestaña para hacer click...
#923 Creo que puedes elegirlas una vez estés dentro de la partida, justo antes de que el tiempo llegue a cero (igual que las predicciones, vaya).
acabo de ver que han metido dos nuevos logros:
- ganar 5 partidas en dota 2 reborn (500 puntos)
- ganar 10 partidas (sumando las otras 5) en dota 2 reborn (otros 500 puntos)
10 niveles por la cara solo por jugar en la beta
#929 pues que bien, espero que luego se actualice con las que ya tienes echas (14 me quedan )