falta un dia para el evento principal y valve aun no ha puesto en el compendium las predicciones para dicho evento
hay predicciones para qualifiers y no para el evento principal? WTF
falta un dia para el evento principal y valve aun no ha puesto en el compendium las predicciones para dicho evento
hay predicciones para qualifiers y no para el evento principal? WTF
¿Algunas estadísticas de la fase de grupos? Me irían bien para cosas como el héroe más baneado, número de héroes sin pickear ni banear, y demás.
#993 Tal vez esto sacado de LiquidDota te ayude
El número de héroes pickeados hasta ahora es 84
#994 Gracias, les echo un ojo. He tirado bastante de esto: https://www.dotabuff.com/esports/events/40
Edit. Es raro, en Dotabuff QoP sale con 67 partidas pickeada, superada sólo por el Gyro con 70 partidas. Y allí sale el Gyro como que ha sido pickeado en el 70% de las partidas, y la QoP en el 50% :/
Edit2. Vale, es que las estadísticas que has puesto son sólo del día 4, parece xD
Mis predicciones basándome en la info de Dotabuff, btw:
Predicciones de TobiWan:
Diossss, estoy de los nervios.
Otro año que me pilla en NY la International y así puedo verla en horarios más que decentes, pero es que me muero de nervios.
VAMOS CLOUD9 ESTE AÑO TOCA
Supongo que por aquí todo el mundo es de Secret o EG, un poco como aquellos que deciden ser de Barça o Madrid porque son los que mas ganan.
Kappa
#1003 De na'vi pero si tuviera que elegir un equipo con opciones reales sería Secret (que al fin y al cabo son la antigua mitad de na'vi xD).
Aunque le acabas cogiendo cariño a jugadores y otros equipos xD no es como con el fútbol o otros deportes donde la peña es holligan a muerte.
quedan 3 horas
por ahora tras solo el primer dia:
top GPM 922
top kill AM 17
top death 11 tusk
top ban lesrac
primera sangre mas tardia 9:11
#1012 hombre para mi la gracia del compendium son los 3 meses de retos diarios y cositas asi, si te compras el basico te llevas por 10 pavos minimo 4 inmortales musica locutor courier y demas, si te gustan los items pues vale la pena, si te gusta jugar con los retos y tal pues te queda poco tiempo para que lo quiten