Dota: The International 2015 Compendium

XeNiuM

#180 Pues también es verdad :D

M3nDi

Antes esto tenia mas gracia, como cuando me toco el arcano de lina y lo vendí, para mi en cuanto a trade e items la dota esta muerta, no van a ver 1 € mas por mi parte

macgoldenof

Nuevo parche que añade entre otras cosas el nuevo objeto de Enigma que viene acompañado de un nuevo comic.

También añade nuevas recompensas como el HUD y los emoticonos.

1
P

Alguien sabe cuando van a salir los invitados al TI 5

AlzeN

Dios el ulti de Enigma con el nuevo item :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Galdor

El item de enigma está chulo pero ni de lejos merece la pena la pasta que requiere, personalmente prefiero un arcana.

Y yo pagué 25$ porque tenía 5€ en steam de vender cromos y uncommons del dota y por el hype inicial, pensaba que con los desafios y esas cosas se conseguían puntos para subir de nivel. Un poco decepción como no metan más cosas para conseguir puntos. Pero vamos que tampoco me pierdo nada, los estilos alternativos pse, tengo los del courier por ejemplo del los international anteriores y ni los uso, lo unico si el inmortal de axe mola mucho que es un héroe que me mola. Pero el resto de inmortals se podrán comprar en septiembre por 2 duros.

PD: Muy chulo el comic XD

Nelkoy

Video: http://cdn.dota2.com/apps/dota2/videos/international2015/enigma_immortal_alt.webm

spoiler
Aximand

Bruterrimo el efecto y el cómic. ¿Soy el único al que al leer a enigma lo hace con la voz del dota reporter?

1 respuesta
Galdor

#188 hablando de eso va a estar muy guapa la siguiente temperada si sigue saliendo enigma xd

Nelkoy

Este año el HUD está potable al menos.

1 2 respuestas
Farnsworth

#190 Desde que me pille el de portal no he vuelto a cambiar el HUD Si puedo el del T15 lo vendere

1 respuesta
M3nDi

Pues no se el porqué estan empeñados en hacer huds oscuros, a mi me gustan claros y si os digo que el que uso es el Valor HUD ti3... no se si me creereis..

este es el que uso:

Por mi parte han perdido, el del año pasado era mierda, y este todo el mundo pensaba que seria un dorado oro y ponen esa mierda gg

1 respuesta
RuBiioC

este año estan cegados en las hojas

Nelkoy

#191 Yo usado desde casi siempre el de Woods, que me parece un HUD brutal. Y luego me lo cambié por el de EG, que es el que sigo usando.

#192 Ese HUD es la peste, Mendi xDD Aunque sigue siendo mejor que el del TI4.

1
M3nDi

A mi me parece que es el que mas claro y mas rapido distingues todo... no se llamame raro

XeNiuM

Yo llevo con el Scions of the Sky de Danidem 1 año entero y rara vez lo cambio. El HUD de TI5 no me da urticarial pero tampoco me entusiasma. Y si, como ya habéis comentado algunos, les ha dado fuerte con las hojitas...

Orteku

El Black Hole dorado prácticamente impide ver el efecto de la BKB. ¿P2W?

bloodknight

Best hud, no hud

2 1 respuesta
EspY

Que triste que los bracers del enigma, que se suponía que eran uno de los primeros items que iban a meter de cosméticos en la historia del dota al final acaben siendo uno de los items más caros de Dota. No saben poco estos.

1 respuesta
XeNiuM

#199 Habrá que hacer lo que dice Mendi e instalárselos xD

1 1 respuesta
Farnsworth

#198 Se podrá cambiar el color de fondo a transparente?

1 respuesta
M3nDi

B

Alguien mas se siente estafado con el Compendium este año?

Todos los años con comprar el Compendium tenias acceso al 90% de los items relevantes, este año tienes que llegar a nivel 175 para coseguirlos todos y hay menos formas de subir de nivel q años anteriores...

3 1 respuesta
M3nDi

#200

Con el mod es que incluso lo mejoran.. mira como es el original que se puede instalar y el que han modificado

1 1 respuesta
XeNiuM

#203 Estafado por qué? Por 9€ que cuesta la cantidad de cosas que consigues es tremenda

A mi me parece normal que haya cosas "exclusivas" y que haya que pagar más para conseguirlas, como todo en la vida.

Aximand

Este compendio puede parecer peor que el de otros años (además de que la equivalencia €$ hace que sea más cara para nosotros) pero vamos, por 9€ acceso a ver el torneo y te dan todo lo que dijo Galdor en #142.

Desde mi punto de vista está de puta madre, ahora si que reconozco que deberían meter mano con el dropeo de puntos y meter alguna cosa más para subir de level sin comprar.

Comparadlo con el compendio del TI2 o TI3. Te daban un inmortal y a correr. Ahora te dan tres, muchas otras cosas más y la posibilidad de pagar para llevarte muchas más cosas. Al final resultará que ser el mejor F2P hace que los jugadores seamos más exigentes con todo xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#190 Como este hud no hay nada:

1 respuesta
bloodknight

#201 No, no se puede.

Bueno, hay una forma pero realmente no ganas ninguna visión, lo que haces es expandir lo que ves normalmente a toda la pantalla. No sé si me explico... vamos que es transparente pero ves menos. Lo más "minimalista "que se puede tener Dota es:

a) Con mods (la imagen que he puesto arriba)

b) Comprando este hud en la tienda

M3nDi

+1

XeNiuM

#206 Acceso para ver el torneo lo tienes de todas formas, es gratis para la gente sin compendium también, pero efectivamente, cada vez nos dan más cosas y aún así nos quejamos xD

Todo lo que dice #142 por 9€ es una estafa?

Aluciflipo....

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM