Por el momento OG y LGD los grandes del grupo. Wings y Navi la decepcion y TNC la sorpresa.
#487 3 del grupo A y 2 del B y mañana al reves.
#488 me a sorprendido EG, que aunque ganara a navi lo que he visto no me ha gustado nada como esta jugando...y lo de TNC yo no me lo esperaba la verdad, mañana me vere las partidas vs Wings porque que le metan un 2-0 no se lo esperaba nadie. OG marcando territorio y alliance aburre.
y del grupo B a mi me pone que empiezan a las 00:30 y el ultimo empieza a las 2:30, 8 partidos esta noche.
tuve que ir a hacer un par de cosas y e estado off la segunda ronda, El OG contra Alliance fueron 2 stomps o al menos pelearon algo, que tal TNC que e visto que gano a wings
#490 El primero stomp, el segundo [A] pickearon carry Pugna e intentaron acabar rapido, pero OG se defendio como pudo y tradeo una linea hasta tener una Naga tochisima y encerro a [A] lo que llevo a un game de casi 60 min
La animacion del terrorblade cuando pega es horrenda, ortopedica, lo peor que he visto en mucho tiempo.
muy buenas las rotaciones de momento , pero estos hijos de puta son capaces de cargarlo que son muy deficientes
#498 tengo puesto a Ditya Ra en el puto once del asco de cartas que me han tocado. Y ando muy jodido entre querer que Navi gane o verte ragear :S:S:S
#500 vaya chorrada lo de las cartas , aqui lo principal es meterse mierda cuando un equipo pierde
#501 Aunque yo me baje del carro y no me ria cuando Navi pierda tranquilo que tendrás bastante spam por aquí