#630 de momento secret 2-0 a vg,r es algo sorpresa y que dc quizas le meta 2-0 a mvp sorpresaza. Este grupo esta mas igualado que el otro
#630 un game te lo puede hacer hasta el stack de Binho, pero vamos ambos van a ir por winner.
#631 DC viene de underdog entre otras cosas porque como son de Norteamérica mucha gente no mira para ellos, pero llevan un tiempo jugando de manera muy consistente yo les veo haciendo un buen papel en este TI
#632 Sin duda, pero MVP deberia ser claro favorito en un match contra DC. Yo soy fan de cualquier equipo en el que este Resolution, siempre que me lo he cruzado en games hace tiempo era muy simpatico
Madre mia Forev vaya partida se ha marcado con Anubarak desde que me he puesto a verla, de los mejores forcestaff que veo en mucho tiempo
Bufff Newbee, se han llevado el game de milagrisimo, esa chrono final ha sido brutal
PD: menos mal que no estoy solo, pensaba que ya solo quedaba yo vivo por aquí
Estais viendo secret? estan loquisimos ambos equipos, llevan 5 minutos pegandose sin parar ambos equipos sin farmear ni mierdas haciendo el cafre sin parar. Min 10 a 15 lel
#644 Pues una interface que normalmente se usa para pro tools y demás, con buen amp de micro y los auriculares son unos audio technica
#647 Supongo que para mantener la sensibilidad y tal como la tiene en casa xD, parece ser que todavia no se ha comprado la pantalla que todos los jugadores de dota se compraron para que se unificase en torneos.
#647 #648 en SEA DOTO se juega más en LAN ciber que en casa, y no es que sean muy buenos, seguramente tendrán resolución 720p y pasar de eso a 1080p y además en una pantalla más grande puede hacerte perder la noción de algunas zonas.
Esto se nota más en el Counter - Strike pero en Dota también se nota.
#652 Viendo esta imagen
Tiene pinta de ser una edicion especial para el International de esta http://www.needforseat.de/eu_english/shop/pro-gaming--office/maxnomic-dominator-red.php