Mae mia estoy probando los inmortales estos que han metido y solo por el de bounty ya me lo quiero comprar)
EDIT: que cojones es este set podemita de silencer :o_o: Si tiene hasta la coleta de pablo iglesias.
IMO los sets de estos 2 (3 contando el cofre dorado) están muy por encima del immortal treasure III
EDIT 2: Joder con el set de drow ranger. Eso sí que es un inmortal coño.
Puppey is one fuckin mastermind. He let Team Secret lost 8 games in a row so that they could bring Team Liquid into lower brackets. Now, Na'Vi has to play against Team Liquid in elimination match. Wanna know the worst part? Na'Vi's current roster has 0% winrate against Team Liquid. RIP Na'Vi, Puppey sends his regards.
me parecen una basurilla todos los inmortales que han sacado en estos últimos dos cofres. molaba la cosa cuando antes tener un inmortal era tener algo, ahora es un item masilla más.
#1090 os imagináis que ganan y que en semis del lb vemos un navi vs secret. xdddd lo peor es que en tal duelo de mancos ganarias hasta secret :/
#1106 imagino que será a las 7 tambien, vamos saldrá gaben a decir guelcom to de internasional y empezaran a draftear