#1559 Si yo lo que digo no es para que no estuviesen invitados, ni mucho menos. Es para evitar todos los lloros de "direct invite" de los que se quejan del invitge de navi (o de otros). Y que demonios que haya mas transparencia!
Me ha molado este video de Thorin sobre si CSGO necesita una International. Se que nada tiene que ver CSGO con DOTA pero me han gustado sus reflexiones sobre el tema y creo que es algo que afecta tanto a la escena pro como a los fans de los esports, sea el juego que sea.
#1562 En el csgo ya lo tienen montado para que los "tontos" compren cromos y jueguen al fantasy por una misera chapa para poner en el perfil. Mientras les siga funcionando, me da que van a pasar de poner esto. Algo parecido se hablo tambien el año pasado.
Si son asi de ratas con las operaciones de csgo, imaginate en el compendium, te darian cajas y ya xDD
#1560 Free money, no se cuantos majors hay en el dota2 pero es facil, hace un ranking segun las posiciones en los majors y los 4 con mas puntos los invitas al international, o algun sistema asi. Invites de un año para otro... es demasiado.
#1563 En el video Thorin defiende que, aunque la TI tiene features muy guapos y que los torneos de esa magnitud molan, le parece bastante más útil el que haya varias majors a lo largo del año. Yo comparto su opinión.