Menuda cagada de Bulldog por querer aguantar el ravage para pillar al sven al salir del stun han muerto 3, lo tira antes y ganan la TF
ajajjajajaj jajajajja jajajaja puto loda
Hostia, tengo una idea increible, voy a farmear fuera de base que no se ven enemigos en el maps
Hostiaaaa, que me atacan, rapidoooooo a gastar la pasta que si no tengo para bb
#2109 ?¿¿?? seguro? porq sigue pegada a ellos en todas las competiciones eh? aunque acabo de mirarla en twitter y antes si que ponía algo de manager y ahora ya no.
#2111 hace poco entró otro para hacer lo que hacía ella, sigue vinculada al equipo pero no sé que hace, la verdad
#2111 La excusa de mirar el twitter para mirar si tenia lo de manager, no disimules, todos sabemos que era para pajearte.
Es que no se como estando con una pie en la calle, te la juegas a una drow de principal carry. Ellos son los expertos, pero desde los picks me parecio un suicidio y se esta cumpliendo
#2114 creo que debe de ser la persona del mundillo de dota que mas asco me da, este año en frankfurt la hija de puta paseandose como si fuera una diva...maldita asiatica fake.
A mi me parece que la drow ha fallado muchisimos CS teniendo una lane tan tranquila, su net worth les ha pasado factura
La verdad es que no se ni como A ha llegado a UB
Soy el único que le parece mal el nuevol inmortal de Bounty Hunter? Pasa de lo meramente estético a que sea una ayuda para saber quien esta marcado de manera más obvia.