Buenisima decisión el Puck al hacerse esa orchid, ha sido decisiva para tirar la partida a la basura y permitir a Fnatic recuperarse.
Por cierto me da cáncer votar al MVP de la partida y ver que siempre se lo lleva el que haya hecho más kills, sea mid o carry. Ni una puta partida se la dan a los supports o a alguien del equipo perdedor aunque se hayan sacado la polla en la partida.
Me cago en todo, porque hay por todas partes la puta bandera de cataluña? Es hora de sacar los tanques?
Es de las pocas veces que voy con los asiáticos, Newbee merece una ronda más y TL merece ir a comer mierda, Kuroky es de las personas más rastreras que puede haber en vida ahora misma, merece la peor de las suertes.
#2169 Lo que nos faltaba, que dijeses que ibamos a ganar, cuando todo el torneo ha pasado justo lo contrario a lo que dices. Cierra la puerta ya pls.
#2171 Y se sigue viendo xD Vaya personajazos
Y el que está flexando a muerte que me dices jajajajjaa Me descojono!
#2172 Lo peor es que los de la estelada creo que no son conscientes de que aparecen, porque están de espalda y ni siquiera se han girado.
#2173 ¿Texas? Jodo, la de texas la puedes confundir con la cubana (por los colores), pero con la estelada imposible...
#2175 Si que son conscientes si, han estado haciendo el canelo para sacarla mejor, si está justo ahí la pantalla y se ven en tiempo real, incluso se han montado un casteller casi o como se llame xDDDDD
#2170 Newbee es un equipazo, ayer lo dije, no quita que EG sea el mejor del torneo. Pero pagaría por ver de nuevo en acción a Newbee e incluso ahora que no esta OG para una buena final, visto las partidas de ayer, la final perfecta sería EGvsNewbee de nuevo.
#2177 estoy muy nervioso, desde que iG se fue al pozo sólo Newbee consigue entusiasmarme. Dime que van a ganar, crack.