#240 Vendida de Fly horas antes de ir al supermajor que OG se perdió por no tener roster y justo cuando ya todos los equipos estaban con el roster cerrado. A parte eso no se planea en un día tampoco xD, s4 al menos había avisado. Aunque a fin de cuentas les ha venido bien a los 2 al final.
Ademas de eso, Notail se sentia realmente unido a Fly, se puede notar en cualquier entrevista previa donde le preguntaran
Dios, anoche me fui con el ultrathrow del 1-1 de OG EG a dormir y me he levantado me he visto la repetición y casi me da algo al corazón con el último game.
Dota Total, que nivel joder!
PD: nunca habia visto tanta gente apoyando por aqui a OG, bienvenidos al carro! subid y tocaremos cielo
El puto equipo de la amistad, del trabajo duro, del esfuerzo, top 3 asegurado tras nuestro peor momento, la historia nos devuelve lo que nos mereciamos
Por ahora top 3 bien merecido.
Vaya remontada de 3º partida, sumail con 30 y pico kills y OG con 2 lanes menos.
#249 pues coincide que las partidas que veo con el con el DK no hace mucho, es la percepcion que tengo aunque no sea asi xD
#250 Es un heroe bastante poco vistoso la verdad, es un Kanté de la Dota xDDDDD.
Pero vamos de sus héroes más jugados en competición y con numerazos
La verdad es que huskar, slark y techies si los quitasen del juego no pasaría nada. Dark Willow ahí ahí.
#253 y morph en su época, pl y demases, al final lo bonito del dota es que hayan heroes así de absurdos.
Que mal les sienta el TI a los de VP, se ve que estan super nerviosos, si fuera otro torneo se comian a cualquiera que no fuera uno de los grandes (Liquid/LGD)
Btw entre medio tenemos otra vez otro partido de openAI que 1 dia hace gracia, 2 también pero todos los jodidos días a mitad me da un poquito por culo. Ya hemos visto como juegan los fucking bots