#359 sí totalmente xD la última vez que vi a n0tail fue cuando el equipo de Fnatic de HoN se pasó a Dota y les reventaban el culo easy los equipos top
Bueno me ha molado verlo por los feels, igual sigo la escena aunque volver a jugar para aprender 2500 cosas nuevas me da pereza la verdad y ya era bastante noob cuando le daba duro XD aunque sigue siendo mi top de horas en Steam
#363 En realidad esa es la mejor parte, cuando estas aprendiendo sin parar cosas nuevas
Re-adaptarse es bastante fácil ahora, con el tema de guías ingame.
Mientras sepas farmear decentemente y respetar las distancias peligrosas / posicionarte puedes disfrutar del juego sin problemas
Yo también he vuelto después de unos años y... ¿qué pasó con el hardcarry de Na'Vi? Alias xputobot (xboct)
Por cierto, ¿las viejas glorias del dota español siguen vivas? ¿guito, lolqop?
#371 Bueno me refería a alguna recomendación. Vi uno de Infamous que le dio una cuera guapa a NIP pero luego partes sueltas. Pero si por ejemplo dices "Pues el Pollas vs Vinagre estuvo de lujo" pues para ahí que voy.
#372 Los que te e linkeado están todos bien y ya tienes el link a la repeticion, para ahorrarte tiempo xD
#372 Mirate el 1 y el 2 de mineski vs secret de hoy. Impressive.
Si quieres un teabagging de manual mirate OG vs Newbee de antesdeayer.
#381 Pues lo tenian muy muy a favor y se han vuelto locos en un teamfight excediendose pusheando y han perdido toda la ventaja y de ahí al sobre