Vaya incio de TI, una "remontada" contra megas de Secret, Liquid perdiendo facil contra Newbee, EG contra fnatic y VP sacandosela contra el rey de la sal. La partida de MidOne con la brood ha sido una autentica masterclass
Lamentable EG y LULquid.
Mi compadre Ramzes sacandosela en esa pelea junto con el satanic de Noone
#62 La mejor seria y game imo es la de TNC vs Keen por eso, el late de la segunda game fue una locura xD
Bueno acabo de ver el game de Liquid y muy superior a Chaos, me pongo ahora con el TNC vs Minesky ahora a ver que tal.
A ver si puedo hacer unas cuantas predicciones antes de ponerme a hacer algo productivo con mi vida xD
VG son una puta apisonadora, si no acaban ganado este torneo van a hacer perder muchos puntos de battle pass a la gente xd
#79 No si lo que me jode es que creo que me ha hecho perder la predicción de la partida más corta, no que hayan sido aplastados por OG
me jode que el ogre se vaya a llevar un bonito nerf después del ti :<
mas que cuando nerfearon a la lina, fuck this.
Hombre, es que está absurdamente roto, jugándolo offlane a parte de que con un soul ring y unas botas simples y 2 mangos no hay dios quien te mate he acabado varias games el que más GPM del equipo, esos triples midas son muy frecuentes. Igual para la Naga
algun jugador a tener en cuenta o equipo? me gusta verlo pero la verdad q no tnego ni idea de quienes son los mejores
#88 sino tienes ni idea ponte el primer stream y lo que pongan que ya van ellos cambiando, de todos modos hoy ya solo dos quedan dos games, te recomiendo el TNC vs LGD