Powered by MV-Usertools, live performance.
#180 TongFu habría arrollado a VG seguramente si eso te consuela, de todos modos si VG no es capaz de ganar a dd es que no merecen estar en ti3
Todavía queda un Bo5 y los partidos han estado bastante igualados, yo no les daría por muertos tan rápido.
Que mira lo que pasó con Mouz, pasito a pasito por el losser brackets y al final zasca.
#185 2-0 para Rattlesnakes. La 1ª más o menos igualada y la 2ª un palizón en 20 minutos con rampage de la Drow incluido. Y RStars pickeando AM contra un Doombringer xd.
Vaya cagada de ZSMJ, le mete raíces a la Spectre, y la deja irse a 100 de vida
#188 No que yo haya visto, pero me faltan 5 ó 6 por ver...
#190 Pues no sabría qué decirte. Es muy irregular. Hay partidas en las que es buenísimo, y otras en las que da penilla. El más flojo del equipo no se, pero poco le faltará...
Radiance en Spectre min 34 y contra un Dark Seer no me parece la mejor de las ideas, aunque con la ulti de venom igual hacen hijos...
Make it or break it i guess ^^
Spectre bastante, se ha llevado bastantes buffs en lo que va de año y se nota xD, venom no se ve tanto, aunque sigue siendo una bestia turtleando ^^
Pff, esta teamfight en Roshan ha sido media game. 5 bajas de RS por solo 1 de VG, se llevan Roshan y se pone muy de cara la partida para cty y compañía. El muro de Dark Seer ha reventado la batalla ^^
GG VG!!! 1-0. Vamoooos!!!
Por cierto, lanm se salió antes del gg, está mad el chaval jajajaja
P.D: Dota2TV dando pena. Menos mal que tenía el stream abierto por si acaso...
#202 final de loser bracket el que pase jugara contra LGD la final el que gane entrara por qualifier y el segundo jugara contra dd en seattle por el puesto de la wild card
No recuerdo la última vez que vi a cty perder medio. Qué animal, vaya brea está pegando...
#205 Es la primera vez que les veo silencer, y jakiro tampoco lo pickean tanto