Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso
soy el unico que a visto que el arma de lion convierte en pescado y no en rana estaria gracioso esto xD
lo de la foto es un DK en ulti y no hay mas.
Me da que van a tardar bastante en meter este parche porque seguro que meten los cromos
7 millones ya, madre mía, ya tenemos la burla de Techies cuando lo metan despues del TI y el reto de héroe diario.
Si, supuestamente vendrá con el parche nuevo. Quiero ver la solución de las predicciones, a ver si no me he estampado mucho, aunque creo que si xD
Me he comprado el Compendium hoy, donde puedo ver las partidas clasificatorias para conseguir esos 100 puntitos?
Algunos ítems confirmados:
DK = dragon form
sniper = weapon = 1st skill animation
puck = tail = 1st skill animation
lion = staff = hex animation
krob = dress = swarm animation
storm = hat = ult animation
Todavía no están, es del blog de Dota 2, que han actualizado antes de tiempo y ya lo han borrado.
Si dan un immortal por tener el compendium y otro por cada diez niveles, hace falta nivel cien para tenerlos todos.
ahora es cuando se venderan mas mierdas de bolas y compemdiums, todo el mundo querra tener muchos, puede que se vendan bien despues de todo y salga rentable
Que raro, un item con dropeo bajo xD. Estaba claro... la red de dota caida quiero mis inmortales coño.
Pues algunos inmortales son feos cual cancer.
Esa corona para Crystal Maiden y las piernas de Death Phophet son horribles no, lo siguiente.