Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso
Yo creo que el que necesita con más urgencia una renovación de su modelo es Zeus ¡que cosa tan horrible!
La cosa no va de votar un remodelado de un héroe que no te guste pero bueno.
Mas bien seria de héroes que tienen un modelado y texturas pobres (slardar, zeus, enigma, jakiro, etc..)
#1086 los sets les mejoran mucho, hay de otros que o no tienen ítems o los que tienen tampoco les cambia demasiado el aspecto.
1) No deberían de considerarse los sets, se habla de modelos de base, y los de BS y Sniper son bastante malos
2) Encima en el caso de estos 2 héroes concretos, como bien dice #1089 ambos tienen sets bastante penosos xD
Alguien sabe precios de las entradas a TI4 en el KeyArena? Lo poco que he encontrado pone que no están disponibles internacionalmente
#1095 Te lo suman directamente, hoy me toca Phandom Cancer
Por cierto, darle a lo del heroe diario lo antes posible, si vais a jugar. Porque el contador esde 24h desde que le dais, es decir. Si hoy le dais a las 11 y mañana hasta las 12 no os acordais de darle ireis acumulando tiempo perdido
En funcion de lo que tardeis en darle al boton podeis perder bastante puntos a lo largo de estos meses
En el compendio ¿os ha actualizado como heroe completado?
La hice con Zeus ayer en una partida ranked, me salía en verde como completado pero ahora al darle re roll para el de hoy ni me ha sumado los puntos ni se me ha actualizado abajo en heroes completados. Los dos marcan 0.
Hay tres tipos de entradas disponibles:
General Admission ($99)
Floor Seats ($199)
VIP package ($499) that includes:
Acceso a los 6 días de Playoffs (formerly Group Stage) que empezaran el 8 de Julio, antes del Championships Event
Floor Seating (creo que son asientos a pie de pista)
Exclusivos VIP Meet & Greets
Acceso a la fiesta de después del evento
Todos los tickets dan acceso a los 4 dias del Championships Event en el KeyArena.
#1099 teniendo en cuenta que la fase de grupo empieza el día 8 el día anterior o dos días antes. En este post hay bastante info de cosas que andáis preguntando actualmente
Pues yo busco esta arma de sniper (http://dota2.gamepedia.com/Muh_Keen_Gun?version=80421b3d1091b3a6c7b494d3ffbf6f65), si alguien quiere cambiarla por algún item que avise.
Es posible que estén bugeados los puntos que se ganan para el compendio
- Héroes diarios, parece que no suman
- Completar equipo de cartas, parece que no suman
No se si se actualizara/corregirá el veneres junto con las ofrendas
Alguien ha leído algo sobre el tema?
Está claro que los heroes del primer TI y que aún no han tenido rework se les nota. Mi voto es para Slardar.
Nadie ha notado que es un fallo que el enemigo pueda ver el Tp de Tinker con las botas inmortales, así saben que es el.