Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso
#1440 Claro. El dinero del wallet no sale de Steam xD Pero sabes que hay pocas cosas para comprar en la Store.
#1440 sip pero si estás metido en esto querras pillar keys tarde o temprano, algun juego de oferta, etc
Si es una cifra por debajo de 100e, yo lo haria por market, si sube de ahi por otros metodos que no conozco demasiado.
#1444 No podras subirlo tanto de nivel sin pasar por caja, pero obtendras todos los objetos y cosas que dan solo por tenerlo, yo creo que si merece la pena.
#1449 Creo que los pack de cards caducan el 31 de octubre, imagino que será por ahí. Tampoco me hagas mucho caso.
Yo lo complete ayer y me dieron los 500 puntos, mira que tengas todas las gemas verdes de cada equipo, como dicen por ahi arriba, mira que tengas a Fear xD
Respecto a los cromos, me faltan 4. Xtinct YYF, Waytoosexy y Xiangzaii. En una página un guiri me dijo que eran cromos raros y que la gente los intercambiaba rollo 30:1 y cosas así. La cosa es que en market están al mismo precio casi que los otros cromos "normales".
Me recomendais comprarlos por market o ceder a que me sablen?
#1453 Lo supuse, pero es que luego me fui a buscarlos en dota2lounge y las ofertas eran bastante parecidas. Aun así, en caso de que fuese así, prefiero pagarlos en el market a que me mareen de esa forma.
Gracias de todas maneras.
Siempre los puedes comprar en el mercado de steam, la mayoria estan a 3 o 6 cent, ahora siempre es mas reconfortante hacerlo por uno mismo o tradeando xD
#1452 wayto y xiangzaii si que son más caros, prefiero mil veces tradearlos 30:1 que comprar en el market
#1460 Pues imagino que 25, que es lo mismo. Yo en la anterior meti como 430 cromos y alguna tonteria más y saque un set raro, uno mitico y cofre de aliance. Ah, y en total, 125 puntos de compendio (50 de la ofrenda en si y 75 en 3 bolitas de 25).
Yo paso de los cromos, le voy dando agregar a todos los que me salen xDDD. De algún jugador tengo ya 5 cromos añadidos xDD
Yo acabo de completar todos los cromos y no me dieron los 500 puntos. ¿Alguien mas tuvo ese problema?
#1463 Es por Fear, a un amigo le pasó lo mismo, porque yo completé ayer la colección y me dió los puntos al instante.
pregunta de noob: el los objetos inmortales que han dado, el de puck no tiene gema cinetica y por ejemplo el de crystal si?