Entro y la gente que esta jugando todos licht o kolt xDDDD
Acabo de salir de una partida con huskar, ursa, kotl y shadow demon. El aghanim en shadow demon es cremita, eso si, sacarte 4200 como support lo haces 1 de cada 10 partidas.
Partida con licht si te consigues el aga en poco tiempo es gg, defiendes tu solo torres como si nada.
Con kolt con aga es spamear q como un poseso ademas eres un ward con patas
Una cosa curiosa y a la vez super util que han puesto es que a los que lo jugamos en español (no me pegueis) nos sale el nombre de la Skill en castellano y abajo pone "En ingles X", es decir no lo ponen en los dos idiomas. Ahi se lo han marcao, aunque me hubiese gustado que pudiese poner solo la skill en ingles y la descripcion en castellano, pero me vale.
Ahora sale la compra de items igual que cuando ves un replay y ademas quien esta moviendo el courier, algo bastante util la verdad.
#168 Gracias a ti y a los otros traductores. Ya que estás por aquí quizás podrías crear un hilo para que la gente pudiera aportar feedback de la traducción.
Yo lo acabo de poner en español y he visto algunas cosas que se podrían retocar:
En la pestaña "ver" lo de "Partidas en curso" sale totalmente cortado (juego a 1920x1080)
En modos de juegos, "Menos jugados" tiene una descripción incompleta.
El nombre de los modos la verdad es que quizás se podría mejorar.
Unos ponen Selec. (selección) otros Sel. "Sólo central" para "Mid only" queda tan raro e incomprensible.
Lo he puesto en alemán y ellos tienen los nombres originales en su traducción, a ver si puedes meter mano también en esto. Al menos algo como "Draft simple", "Draft aleatorio" quedaría más comprensible. La palabra "Draft" no es tan rara, la gente la medio conoce por el baloncesto.
Vuelve la broodmother pusher más fuerte que nunca... dos partidas en mi equipo, dos partidas ganadas por rat dota imparable.
#173 Probarlo, ademas hace unas horas sacaron update para arreglar lo de la venge y supongo k hay se colo este bug. Comprobado, aghanism en el suelo, juego sin problemas, aghanims en my inventario game crashed.
-When Vengeful Spirit is slain, her killer is inflicted with a negative Vengeance Aura, which decreases the damage of her killer and their nearby allies, until she revives [?]
¿Esto era realmente necesario? Quiero decir, Vengeful Spirit en mi opinión ya era antes de este parche un Support Ofensivo muy bueno: CC gracias al Stun, aumenta el daño del carry/equipo gracias a su 2ª y su 3ª y permite buenos ganks gracias a su ultimate. Pero "castigar" al asesino y a los aliados...