OG drafteando Huskar y Meepo, qué pasada!! Vici que sigue confiando en la Venge de Burning, y ahora fy transicionando a carry con su silencer. Esta partida va a ser BRUTAL
Aunque yo diría que salvo cagadas garrafales, se la va a llevar OG
#63 OG tiene bastante más que "5 picks de confianza" xD
Alchemist, Tiny, Meepo, Huskar, Dazzle, WW, Rubick, Io, Tusk, SF, Gyro, Undying, Dark Seer, e incluso diría que el Nature's de Moon. Pero vamos, esos que se me ocurran así a bote pronto. Unos pocos más de 5 y no se puede banear todo jejeje
VG jugando de la hostia. Haría algún comentario acerca de cómo ha jugado Burning, pero nada me sorprende tratándose de el mejor carry de la historia...
#74 Me lo he perdido porque he tenido que castear The National, pero GO LIQUID!
Me jode tener que ganarle a mi amado cty, pero es lo que hay ^^
Luego me veré los VODs
Creo que si Suma1l hubiera ido a por Aghanim despues del Euls en vez de a por Soulring+Travel Boots podria haber hecho snowball y llevarse la partida. Bulba con darkseer ha jugado de escándalo, y sorpresa bastante positiva Yawar también a pesar del mal incio, las otras veces que lo he visto habia dado bastante pena
P.D.: Solo por los cast de n0tail + el que sea, merece la pena este torneo.
#85 Que te pareció la magnifica jugada de Mind control? gracias a él Nyx es lvl6 en 5 minutos y consigue matar a PL
#86 Ha dado pena esta partida. Y si, esa vendetta rápida para matar a Matumbaman ha sido GG
P.D: Vaya vacilada le está pegando Fng (que está casteando) a Rtz con lo de "ppd, give me tp" "ppd where are you" "ppd help me" jajajajajaja