Dia 4: 8 junio
#810 Ya ves lo podrían haber hecho en cualquier momento de todo el fin de semana y lo tienen que hacer antes de la final. Pero vamos lo han hecho así para la fiesta que se pegarán después y ponerse como los kikos.
Ya podrían dar GG los de DK, que estar despierto a esta horas para ver una partida ya decidida hace 20 minutos es un tostón.
Se les ve tocadillos a DK va a tener que entrar de oficio el coach y ponerles en su sitio. Yo prefiero que gane DK pero tengo mis rares en EG cuando no se sabia ni el rival aposte jaja
Casi se marca el Bigplay Burnign, la vida les ha dado ese black hole de enigma.
Y luego un error de burning para mi les acaba costando la partida q tenían muy encontra
Lo malo es que despues del buff que mi arma secreta era PA ya nada. Ahora será pickeada todas las games eso si, para ir a medio. Que daño ha hecho arteezy a las games publicas
Yo me había ido a cama con el 2-1 de DK, y me levanto a mear hace 10 minutos y me encuentro este percal. Vaya tela, tendré que verme la 4ª game y los 30 primeros minutos de la 5ª, pero me alegro mogollón. Primero xq los SADBOYS se merecían ganar algo después del nivelazo mostrado en 2014, y segundo xq tampoco es cuestión de que DK gane todo xD (aunque ame a Burning, odio los monopolios)
#833 Puto Rtz, primero Naga y Lycan mid, luego Windrunner con el puto maelstrom y ahora PA. Este tío quiere que bajemos todos a 2k MMR...
#837 Si son tal para cual pero al menos ee sama no ha ganado la gran final del torneo jugando eso. Y al menos no juega Sf medio con midas contra la meta actual de los publicos que son todo gank push 24/7. Que vamos la gente es culo veo culo quiero. Llevo nosecuantas miles de partidas con tinker y ahora me encuentro tinkers el 95% de las games y la mayoria no saben jugarlo y 0 de impacto. Asquito