#630 Waga + MoonMeander? AMAZING
Patada a Simbaaaa / Fly de Team Secret. Entra MySeRy.
https://www.facebook.com/TeamSecretDOTA2/posts/904110276266254
Ami me parecia el mas flojo la verdad nunca me parecio tan buen player comparado con el resto de su team.
#632 Se veía venir. La cuestión es que siempre pensé que lo remplazaría Excalibur, y que Fly se quedaría de manager con su novia. Ahora no sé qué harán, porque por lo que parece, no han acabado muy de buenas :\
Si se viene Bulldog, yo ya.
Joder, 3 meses después, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es Buena.
Difícil sera que traigan un offlaner peor o con un hero pool más limitado. Lo siento porque me caía bien Fly y le veía que se estaba esforzando, pero en términos de skill, estaba a años luz de sus compañeros...
Si bien en terminos de skill esta por detrás del resto de secret hay que reconocer que a jugado muy bien en secret, el problema viene siendo que ahora mismo en europa el tema offlaners esta un poco meh
Valorais que Fly entre a TT como hard support? Supongo que saldría Pajkatt y las posiciones serían: 1 Qojqva 2 Sing 3 Bulba 4 EGM 5 Fly
Digo esto porque Pajkatt ha estado de standin con [A] ultimamente. SingSing ya dijo que iba a haber cambios en TT y llevan ya jugando varios dias con Arise en vez de Pajkatt.
#639 No les he estado siguiendo, pero si de verdad Pajkatt se va, que era el mas estable de todos y el que mejor performance estaba haciendo (repito, no les he seguido mucho tampoco, hablo de lo que he visto) GL xD. No creo que Fly mejore la situación.
Si Pajkatt acaba en Secret me compro todo el merchandising del equipo que exista y que saquen en un futuro. Mis 2 jugadores favoritos en el mismo equipo? EYACULO!!!!
P.D: Soñar es gratis...
Yo veo a Bulldog de hardlaner de Secret, esta bastante descontento con A
PD: El mas solido de TT ha sido QOJVA y el mejor jugador del team tb sin dudas
bulldog acabara en secret casi fijo, preveo que sera el XBOCT de secret, sera a quien le tiren la mierda y le llamen cono cuando pierda los games secret, nos dará mucha salsa ese fichaje
#649 pinta tiene, veremos
Han abierto un post en reddit haciendo cábalas de lo que podría estar por venir en cuanto a cambios se refiere:
-
Bulldog to Secret (Possible source Kelly tweet calling Secret "Team Snake", shes mad because they took s4 and Bulldog)
-
Zai to EU team (Secret or to Alliance if on contract with GGAgency because swedish and will fill bulldog's role)
-
Demon finds a team (Kappa)
-
Secret sponsorship unveiled
-
CIS Shuffle (Na`Vi possible poaching\disand\refroming)
-
Player Union announced
-
Mass wave of sponsorship similar to last year pre-TI(4+ASC, Lajons[NIP], Team Tinkerino)
-
Team Tinkerino Disband and New Lineup
-
Pajkatt joins a newly rebuilt Alliance (Loda, Pajkatt, (Bulldog/Zai), Akke and EGM)
-
C9 minor shuffle return of Arteezy = someone kicked
-
Disband/Haitus of EG
#650 Lo de que Zai se vaya a Alliance tendría bastante lógica. EG y Alliance vienen a ser el mismo squad, y él es sueco, así que... Eso sí, como offlaner no me gustaría verlo, aunque vamos, ese hijo de puta puede jugar lo que le eches. Ya más de una vez ha jugado cores y mucha offlaner con Enigma dire.
Si TT hace disband, y Pajkatt va a Alliance y EGM vuelve, me harán el anti-fan más feliz del mundo :_)
EG y C9 shuffle?
Que recuerdos aquella épica final del mlg columbus con arteezy, aui, singsing, ee y pieliedie. ¿Dónde hay que firmar para que vuelvan a reunirse?