June se une a newbee
#1116 Gracias por tu aportación motosierro , pero al menos podias venir con tu verdadera cuenta xd
Pues si, los más flojos ahora parecen claramente Newbee, pero nunca se sabe, no obstante, les han quedado unos equipos bastante majos a los chinos tras el reshuffle.
Lo que no se es qué van a hacer en LGD con 4 cores y un support. Va a ser una pena si le toca a Maybe con el nivelazo que tenía como 1-2 en CDEC, pero claro, estando los 3 que están por delante, me parece a mi que le va a tocar a él...
Pues por lo visto Phobos no se fue de muy buenas maneras http://www.joindota.com/en/news/26259-vp-ceo-sneg1-accuses-phobos-of-breaking-his-word-after-navi-move
DrunkAdmin ha lanzado esta pregunta al aire y me he partido al caja: Can Hao and Iceiceice cooperate well as a team ? xDD
Vaya equpo se ha montado LGD, Yao esta jugando de Offlane ahora y Xia8 de 4, siendo Maybee el mid, pinta muuy bien, estan vs IG ahora bastante igualados
Vaya sacada de pene de Ferrari dios... volviendo a reventar con su Storm el q le hizo famoso con 16 añitos jajaja, se le ve mas motivado con el neuvo cambio en el team
Bombazo, EHOME.Cn se hace con rOtk y LaNm
Yang 'Zyf' Pu
He 'Inflame' Zhicheng
Bai 'rOtk' Fan
Zang 'LaNm' Zhicheng
Macao Leong 'DDC' Fat-Meng
Lo de rotk dijo que volveria pero lanm si que pensaba que lo habia dejado completamente vaya estos de DK dicen que se retiran y al final ninguno lo hara!
#1128 http://www.twitch.tv/dotastarladder_en ve a mirar a tu team que esta perdiendo vs Goomba
#1134 No, si consideramos el DAC como un International, el TI5 toca para china.
TI: Europa
TI2: China
TI3: Europa
TI4: China
TI4.5: América
TI5: China
es aqui donde comentamos el salto de calidad que daba VG con Hao?
y casualmente ahora Black^ consigue que TT empieze a ganar partidas cuando estaban al borde del disband
LOL EL AÑO PASADO IBA A GANAR DK 90% para la mayoria o EG y ale peinados... Los equipos pueden ser bueno, el de LGD es muy bueno de exo, pero hay que tener en cuenta el teamplay y como se compenetran durante estos 3 meses, ami me gusta como sta quedando IG, pero Secret tiene a 2 mentes que ya ganaron Internationals drafteando ellos, EG es muy potente tb, Solo espero un buen evento y disfrutar