Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

B

He guardado enlace a esta página para cuando ganen a Rox.shit y VP reírme de vosotros.

EspY

#147 lightofheaven es un pedazo de manco desde hace muuucho tiempo cuanto antes os enteréis menos lloraréis luego. Yo no te discuto que fue lo que fue, pero ahora mismo es la mierda igual que Artstyle xD

troll_mclure

Dudo que veamos al Vigoss dominador de hace unos años pero alguno es veros hablar y demostrar que habéis visto doto 2 años o así, Vigoss en Dota warcraft a sido uno de los mids mas dominadores que e visto y una de las mejores Qop del mundo, esta claro que cada jugador tiene una época pero sinceramente es de esos players que se merecen un respeto por lo que han sido al igual que AA o LoH

Veo muy difícil que volvamos a ver a cualquiera de ellos al nivel que tuvieron en otra época pero son players que con motivación y entrenamiento podrían alcanzar un gran nivel.

1 1 respuesta
Norg

#153 Tambien es el Vigoss que desaparecio del mapa y ni su equipo sabia donde andaba. Asi que es normal que cualquier equipo que tenga a Vigoss en sus filas nos lo tomemos de coña.

1
jjeekkt

Aquí a Vigoss le conocemos la mayoría, por eso creo precisamente que hay tanta unanimidad en que el equipo va a ser un chasco xD

p0MeL0

ahora mismo en stream podeis verlo, LoH vuelve a Na'Vi o empiezan a trolear como siempre? xD

1 respuesta
B

#156 hijo lleva en navi medio año xddddddddddd pero como caster

p0MeL0

Ya hombre xD, pero viendolo stremear asi con la UI y todo igual que Funn1k (que tambien esta online) parece como que volvia a jugar o algo. Otras veces lo tengo visto stremear pero sin toda la parafernalia de Na'Vi en pantalla.

2 respuestas
B

#158 desde que ha estado en navi lo ha hecho así creo

BinHo

#158 lleva con eso mucho tiempo ya al igual que versuta

B

Team Tinker
11/08/2014
A new squad called Team Tinker just registered in the upcoming i-league. The roster includes members of Cloud9, Mousesports, Liquid and Fnatic. It remains to be seen whether Team Tinker is a permanent squad and not just for this tournament.
Wehsing 'SingSing' Yuen
Per Olsson 'Pajkatt' Lille
Sam 'BuLba' Sosale
Max 'qojqva' Broecker
Steve 'Xcalibur' Yee

1 respuesta
CybeR

It remains to be seen whether Team Tinker is a permanent squad and not just for this tournament.

si hombre si xdddd

B

A nivel individual sería uno de los mejores equipos del mundo xd

troll_mclure

#161 yo doy por echo que se clasifican, la mayoría de los teams apuntados por europa son tier 2

1 respuesta
Nelkoy

Team Tinker TI5 Champions.

BinHo

#164 quienes estan de momento?

1 respuesta
EspY

Si tuviese que haber una noticia por cada mix que se hacen los pros para jugar torneillos vamos bien, anda que no he visto estos días... Bdiz, mason, arteezy, bulba, ppd, zai, pieliedie, bone7, brax, TC, Cr1t etc... están que no paran con mixes ahora mismo.

1 respuesta
troll_mclure

#166 Tengo este archivo pero es viejo team tinker no aparece por ejemplo, esta bastante incompleto pero así puedes ver algún team, el qualifier chino por ejemplo no esta, pero te da para hacerte una idea de los equipos que hay https://www.dropbox.com/s/z5o6rztcp4ng4zz/i-league%20Schedule%28CEST%29.xlsx

Y había unas votaciones para dar 2 invites directos a china que se los han llevado DK y VG quedan 3 plazas por qualifier para el resto de chinos

CybeR

#167 si tuviese que haber una noticia por cada mix que hacen los pros habría 3 o 4 tío, no confundas NEL con esto.

1
Jeff_Gold

Así es como quedarían el roster de Na`vi y (el ya visto en la i-league) Virtus Pro

http://i.imgur.com/YSCGd8n.jpg

1 respuesta
BinHo

#170 fng viene siendo ns?

1 respuesta
Jeff_Gold

#171 tiene pinta q es el fng de power rangers

1 respuesta
BinHo

#172 joder pues de PR solo sacaba scandal xd , veremos como rinde

7ckngmad lo vuelve intentar con un equipo de franceses solo

fr Sebastien '7ckngMad' Debs
fr Titouan 'Sockshka' Merloz
fr Sullivan 'Joraal' Carlotti
fr Choi 'Crio_J' Jong-Bin
fr Arben 'Arbenlol' Forest-Sisalem

1 respuesta
Nelkoy

#173 Pues una de las cosas que siempre me han gustado de PR es que sus supports siempre jugaban agresivos, haciendo rotaciones desde el inicio. Y Vanskor es un jugadorazo, yo creo que les irá bien.

¿fng será el capitán o cómo va la cosa? Por la captura tiene toda la pinta, ya que Xboct, Dendi y Funnik están en sus sitios habituales.

1 respuesta
Jeff_Gold

#174 Pues tiene pinta si. Aunque, a ver en que queda al final XD porq puede ser q estén haciendo partidas sin más como estuvo haciendo el otro día arteezy con zai que montaban salas para jugar 5 vs 5, a su equipo le ponían el nombre y logo de EG pero no estaban ni ppd ni universe XD

1 respuesta
Nelkoy

#175 Ya, pero que Vanskor está dentro de NaVi yo creo que ya es un secreto a voces xD Lo que sí puede ser es que fng simplemente estuviese ahí para probar como juega con ellos, que también sería una posibilidad.

CaptHilts

Ya tengo un equipo al que odiar, todo llenito de franceses.

MyLostShadow

Sing fuera: https://www.facebook.com/cloud9gg/photos/a.188534714639285.1073741833.175998575892899/323806894445399/?type=1&theater

BinHo

Aun va a ser verdad que lo de team tinker no es solo para la i league

1 respuesta
CybeR

;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY