Y de icex3 se sabe algo?
#721 Se va para ucrania
Edit: Rabbit registrado con ig jajajajaja
http://www.dota2.com/majorsregistration/list
Quiero apoyar al equipo de Aui, pero entre TC, bulba y sunsfan están consiguiendo que me de sida solo leer su nombre
#731 para mi gusto no fue el que peor jugo de ig en la TI, y mucho menos uno de los peores supports.
Tambien soy bastante fan de ig....
chuan es dios y te rajo como digas algo.
#736 Pues a bastante más que antes, puesto que los 4 que se han quedado son muy buenos y el que lastraba era claramente Artstyle
Dendi y Sonneiko se la estaban sacando en cada partida, funn1k una de cal y otra de arena, y XBOCT, bueno, XBOCT es XBOCT, pero por lo demás bastante sólido. Si el PSM este rinde como hizo en YS, no digo que vayan a a ser el rival a batir, pero les veo haciendo top 8 en la mayoría de torneos, y más teniendo en cuenta el shuffle que ha habido, que la mayoría de equipos llevan 2 días jugando juntos, y en cambio en Na'Vi ya se conocen bien.
#738 Que coño hablas , deja de humillarte tan facilmente y ten la vergüenza de mirarte las partidas en las que navi ganó y en las que estuvo a punto de hacerlo. La unica vez que dendi perdió medio claramente fue en el ultimo partido de la fase de grupos contra ig.
Supungo que lo que dices es por seguir la corriente de la gente molona que mete mierda a dendi y navi y asi creerte guay.
Ahora despues de este ridiculo ya puedes desaparecer hasta la primera major.
PSM TOP
#739 Si bueno parece que estamos hablando de ese partido con el lesh que casi te corres. Dendi está en la mierda, no hay más. Ojalá mejore y de algo de espectáculo porque vamos, ahora mismo no da la talla.
#743 Joder, con SF estuvo sublime durante todo el torneo. Y con Puck jugó un par de paritdas muy buenas. No se, a mi me pareció que estuvo bastante bien, teniendo en cuenta que Na'Vi dio penica en la mayoría de partidas, y sin embargo tanto él como Sonneiko solían dar buena imagen.