#989 Dignitas / Mouz / TSM / CLG?
La verdad es que ni idea...
supongo que Mouz, si apuestan por una nueva estrategia de tener presencia en el resto de majors, IDK
#996 Y quiénes son los OG estos? Ni idea xD
Pero vamos, supongo que les pagarán bien, xq ofertas tendrían...
Por cierto , se me olvido de comentarlo ayer , pero gorecc jugo con navi en vez de AWF. No sabia que jugase de support , como offlane lo cambiaba por funn1k cagando leches
http://www.joindota.com/en/matches/174145-natus-vincere-vs-reasonable-doubt
Yaphets se retira, y además con drama, al parecer el tío fingió lesión, dijo que se había roto el brazo e incluso mandó una radiografía photoshopeada y luego le pillaron y tuvo que salir y pedir disculpas. Vaya retirada de mierda para una leyenda. Di que ya no eres lo que eras, que lo has intentado y que no das la talla, y ya está, no te inventes excusas...
#1007 Pues lo iba a poner, pero lo veía excesivo. A no ser que pongan a Dendi de offlaner o le den la patada a Ditya Ra. Pero sería un gran fichaje, desde luego, yoky es hipertop
P.D: Ese roster de Empire es casi el mismo de siempre xD
#1008 ¿Yoky no jugaba antes de offlaner en Empire? Yo peinaría a Funnik y además lo pondría a él a draftear.
iceiceice jugando con OG y moon fuera? Es definitivo? Quien juega en VG ahora?
Edit: OK es moon troleando.
#1010 Si, si, para muchos pros, y para muchos fans (entre los que me encuentro) era de los mejores offlaners del mundo, si no el mejor, pero es lo que comenta killer, creo que quiere ser 1 o 2.
hoy se juega con
Danil "Dendi" Ishutin
Akbar "SoNNeikO" Butaev
Dmitry «Ditya Ra» Minenkov
Gleb «Funn1k» Lipatnikov
Nikola «Lebron» Popovic