Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Niksokupa

#1080 una hazaña en ser malo en esos casos xD

Arle

#1072 LoH por favor

1 1 respuesta
XeNiuM

#1082 those "hackleshots" were too good! <3

BinHo

Repetimos roster hoy , tenemos que ganar si queremos estar en la LAN

BinHo

lo que acaba de hacer navi jajajajja miraos la replay

1 1 respuesta
BinHo

De momento los fichajes de DirTop Ra y ax.god están funcionando a la perfección , otro siguen aun en el avión

1 respuesta
XeNiuM

#1086 La verdad es que están rindiendo muy por encima de las expectativas, para mi el que sigue chirríando es Artstyle, pero bueno

molelo

#1085 donde puedo ver ese replay?

Itoh

veo tan lejos a dendi... aunque ayer jugo bastante bien

1 respuesta
Hal9000

#1089 Yo particularmente veo que Dendi funciona bien en la fase de lineas, suele ganar a casi todos los oponentes (o por lo menos no pierde), en el 1v1 es muy bueno. Pero en fases posteriores no aparece, no se nota su efecto, se desinfla.

Quizá es impresión mía.

Por cierto ayer perdió, pero creo dejó buena imagen.

Fr0z33n

Troels "syndereN" Nielsen
1 min ·
Standing in for Alliance. Hoping for some good games vs Na`Vi!

Fun is a coming xD

XeNiuM

Creo que no se ha comentado, y me parece bastante "big". Illidan se va de Virtus.Pro (aparentemente el equipo necesitaba un cambio ya que se habían estancado un poco) y llega Silent, que deja Empire para intentarlo en el que, al menos en 2015, ha sido el mejor equipo de la zona CIS

1 respuesta
guilles

#1092 VP mejor que empire? No lo tengo tan claro...

1 respuesta
Itoh

dendi tirando de bkb en la jungla y no solo una vez...

1
XeNiuM

#1093 Hombre, he dicho 2015, no tienes más que fijarte en los resultados de TI5 o del major de Frankfurt (para el que Empire ni siquiera se había clasificado)

Creo que es bastante evidente. Además, desde que a yoki le dio por cambiar de rol y dejar la offlane, el equipo estaba aún peor. Yoky, capaz de ser el mejor offlaner del mundo, o de cargarse un equipo xq le sale de los huevos cambiarse de rol.

BinHo

https://twitter.com/syndereNDota/status/672078440225497088

1 respuesta
XeNiuM

#1096 Lo inserto, y además añado el de Maelk, aunque ese tiene pinta de ser más "for fun". Tampoco creo que ninguno de los 2 lleguen a nada xDD

Está la scene revolucionada con esto de las fechas límite para los cambios de roster y demás.

1
JoRKaNo

Mynuts fuera de Alliance

1 respuesta
Dave_Jales

#1098 Alliance.SyndereN Confirmed (si no fuera por que acaba de montar un team xD)

Ahora en serio, a ver a quien pillan, por que me gusta bastante como juega Mynuts.

BinHo

Patada a black
http://www.fnatic.com/content/96565/dota-2-changes-thank-you-black

buitragosoft

drama en 3 2 1

Jeff_Gold
XeNiuM

La 2da vez que le dan la patada los de Alliance a Mynuts, pobre chaval...

BinHo

hasta kuroky le quita la careta a puppey ya

1 respuesta
XeNiuM

#1104 Si, es que Liquid es mal equipo y Kuroky un player tier 3...

buitragosoft

si, un bo3 de un qualifier es donde se demuestra quien tiene razón y quien no, así pues ignoremos las Lans que gana uno y otro por separado

B

Cambios en Team Secret 3,2,1

Hoy han perdido 39-8 y 29-3 contra CIS

BinHo

GODblak outdrafteando a un mierda como puppey , ninguna novedad

Jeff_Gold

Newbee.ChuaN

1
BinHo

Jajajajajjaja puppeyyyyyyy jajajaj

Tema cerrado