Sumail fuera de EG
#123 seguramente el ambiente de eg no fuera el mejor del mundo, ni el de secret, y og cayendo tan pronto en la ti supongo que les pillo muy de sorpresa
#124 Secret es obvio que necesitaba un cambio, OG seguramrnte también, pero es que en EG les tiene que dar igual que haya mal ambiente, mientras sean capaces de conseguir podio en todos los torneos te olvidas de lo demás. Yo no tengo buen rollo en el curro, pero sigo viniendo por que me da €€€
#125 lo de secret se puede entender, tener a EE y rtz en el mismo equipo....pues aquello tiene que ser una locura, uno llorando y el otro golpeandose la cabeza...
og la verdad es q no lo entiendo, con una de las mejores temporadas de un equipo dota que se han visto yo creo que tendrian q haberse dado una segunda oportunidad
#126 una 3º oportunidad en todo caso. La 2nd oportunidad se la dieron despues del major de shangai
pues como EG empiece a hacer muchos cambios me espero una retirada del viejo. Fear es muy bueno pero no creo que encaje en ningún otro equipo. Lleva toda su vida en ese club.
Sumail fue lo que les hizo volver a estar muy arriba, si se va el juguete del equipo poco les queda.
A mi personalmente me fliparía que ficharan a Dendi. Creo que encajaría en el equipo.
#132 Hombre si consideras monkey business y OG 2 equipos diferentes para decir que van juntos "a todos lados" xD
#133 no estoy muy al día, me sorprende que se separen. en una entrevista decían que eran como los mejores amigos, es más, los dos llegaron a la scene profesional de la mano, han sido el alma del equipo, jugaban ranked casi siempre juntos... todo muy en plan hermano.
#134 Cr1t lleva rondando la scene competitiva mucho más que Miracle aunque sin mucho éxito estuvo en equipos bastante decentes, en cuanto a lo que son como hermanos pues ya veremos, sería gracioso ver un arteezy-miracle xD
#134 Moon dijo que Cr1t se fue del equipo porque con el son todo negocios y dinero. Y miracle se fue despues de Cr1t porque vio que el equipo se estaba deshaciendo, y quemiracle jugaba por el reconocimeinto y no por el dinero. Si fuesen "bros" se hubiesen ido juntos, no hubiese dejado Cr1t tirado a los demas.
Y EG ahora mismo oficialmentesolo esta Universe y PPD. Zai / Fear y Suma1l ya no estan. Suma1l segun dicen fue kickeado, no se fue por propia voluntad. Es mas en su twitch hace apenas 2 dias dijo queel no se iria de EG a no ser que lo kickeasen.