Ya está la entrada de cyborgmatt acabada:
No me puede resistir al ver el set de Mirana XDD
Ahora iré a probar al héroe nuevo, tiene pinta de molar mucho
que pasada el tuskar, de los mas divertidos que he jugado, como el equipo te siga y esten por la labor de gankear es una pasada
Eh, no es por meter mierda, pero la rueda del lol, aunque sea una copiada...me gusta mas y me parece mas comoda (menos recargada y mas intuitiva).
Las letras quiza un poco grandes, pero estan bien asi, es la risa la animacion.
#27 Al principio no rompía arboles ... así que imaginate la posibilidad de bloqueo que daba eso , menos mal que lo cambiaron en unos meses.
Para mi es junto con rexx los 2 "mejores" heroes del juego , lo tiene todo , estunea , AOE de ayuda , gankea , si es necesario se puede hacer a defensivo y a ofensivo.
#29 De hecho las dos skills combinadas te garantizan un kill xdd del palo "encerrarlo" entre el hielo y la fissure.
#79 Es eso, hace excesivo daño. Además que tiene un rango infinito con la barrera de hielo.
Pick que hacen juego que gana ese equipo.
#80 Eso me recuerda al parche de lanaya, todo el mundo se quejaba cuando la pickeaba alguien y decian que si el shield imba nosequé, que si el daño nosequé... Y mira ahora, es un heroe más, sólo hace os falta acostumbraros a jugar contra él.
#81 Para mi hay 2 personajes imbas actualmente, la TA y el tusk. El resto esta bastante bien.
A Drow habría que regularla un poco con el ulti. Desde mi punto de vista el exceso de agilidad la hace un peligro.