Dota Ultimate Courage

NeV3rKilL

Viendo el stream de SK.Link me ha llamado la atención esta web que te da un heroe random y una lista random de 5 items, que puedes comprar en el orden que quieras. También todo una pequeña lista de items "permitidos" que sale abajo en la web.

Está de pm cuando estás aburrido y ya no sabes que heroe pillarte xD

http://ultimatecourage.dy.fi/

CybeR

Te he cambiado el nombre. Ya lo pusimos por Dota FEDA hace un tiempo, pero se merece un hilo propio, la verdad xD

Linkyd

Los objetos que te salen son los recomendados a ese heroe o son al azar tambien?

EDIT:: Vale, haciendo refresh varias veces veo que son objetos enfocados al heroe que te sale xD

EDIT V2.0:: #4 pues los objetos que me estan saliendo coinciden con el tipo de heroe la verdad. Aun asi viene bien para probar nuevos heroes cuando ya el 'RANDOM' te sabe a poco

2 respuestas
CybeR

#3 No. Son completamente random.

1 respuesta
IVaCH

Esto es lo mas troll q existe...habrán noobs que lo vean creyendo que son guias y lo hagan de verdad y luego vendrán los crys -.-
Total na, me salió Tinker con S&Y

NeV3rKilL

#3 Son random. Puede tener su utilidad para probar nuevos metagames con heroes y de paso para echarte unas risas.

DaRk-eXe

mi primera partida de esta noxe.. lo haré con eso.. ya os contaré que tal xDDD

Ulmo

Ahora entiendo de donde salió el Warlock ese q se marcó un 1-7 en mi team q iba medio y se compró midas, madness y lothars.

Rurik

Hace unos días jugué una partida con vengefull spirit comprando battlefury, mis compañeros estaban acordándose de mi todo el rato xD.

RoninPiros

Esto existe en el lol hace tiempo y por dios no lo hagais en partidas publicas -.- jugad con los colegas de coña o algo pero no jodais a otros 9 randoms.

otro juego de estos de coña que hay en el LOL es el follow de leader, unes cola con 3 amigos mas y todos le copias la build al guiri que os toque en el equipo y siempre que le hableis teneis que dirigiros a el como si fuera vuestro "lider" militar en plan con respeto y llamandole capitan y cosas asi os aseguro que es un despolle.

Related. http://www.mediavida.com/foro/110/fun-game-modes-427748

NeV3rKilL

Esto puede ser un canteo importante:

Windrunner with Power Treads, Ring of Aquila, Rod of Atos, Assault Cuirass, Necronomicon 3 and Satanic

Me han fulminado.

miLo_

como esta web se popularice vais a ver que temporaditas de partidas de mierdas... ya vereis

que lo haga un pro en su stream y tal, guay, pero si ya de por si la gente normal no somos capaces de levantar partidas por nosotros mismos en muchisimos casos, con equipos asi, imaginate...

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • RoninPiros
  • Rurik
  • Ulmo
  • DaRk-eXe
  • CybeR
  • Linkyd