Ese perk es Dios, los deletes insanos son la risa jajaja
El troll warlord ese es dios y una locura.
Un puto Pudges me lo cogía en todas las rondas pusiera al tio donde lo pusiera ¿porque pasa eso? Le puse hasta tres tios delante y siempre me lo enganchaba ¿Que tiene autoaim el pudges este xDDDD?
no habiendo jugado al de lol, este me ha parecido lioso, una pool de personajes demasiado grande y demasiadas combinaciones
hay algo que va bug o que pasa?
estoy ganando a uno completamente todos los duelos y sigue primero con 95.
Tu ejercito ha vencido a tal... y aparece tambien que el me ha repelido.
No tengo ni idea que pasa
#612 me sobran tusk, tiny y axe. Creo que hay mejores tanks como Doom. También 5 warriors me parece overkill. Igual metería una crystal Maiden para meter los burst rápido y algún asesino para matar a sus carries como TA.
Da igual el balance que hagan que soy tan paquete que compro combos rotos sin querer y aún así pierdo.
retiro lo dicho de demonios xD
antes de tener a TB a 3, eran 2 de 2 con daedalus y sacred relic.. vaya destrozo xD
#618 Prueba la alianza "despiadado" (la que quita armadura) y meter un alchemist entre medias, veras tu el nerfeo que les metes con eso sin tener que esperar parche alguno.. LOL.
pd. Voto por lo primero sobre los knights.
#614 Yep, me alegra en lo personal que valve despertara un poco de su laaaaaaaaargo letargo, pues en cuanto a comunicación y demás todos sabemos que son del ranking 100, practicante los últimos.. imagino que el ultimo "fiasco" de artifact y tal, les hizo caer del burro como se suele decir.
#617 Justo estaba mirando todo eso in-game en la enciclopedia que tiene. La verdad que las combinaciones que se pueden hacer (aparte de las alianzas y tal) con X campeones es la ostia. Ahora que tengo tiempo, me voy a quitar el mono, "estudiar" un poco los personajes y road to pozo xD. (Estoy impaciente por ver cuando metan los lords, que le darán mas vidilla al juego.) thx por las aportaciones.
#620 más que nada es que es ridículo que pilles 3 y te de +10 de armadura directamente, rompe el earlygame si pillas 3, luego da igual. Y encima pillas 6 y te da 15 de mierda que no es nada worth.
Joder he llegado a rango liutenaunt y se nota que la gente ya sabe jugar. He pasado de un win rate alto a no ganar en las últimas 4-5 partidas.
#621 Yo estoy ahí tb y ya empieza a costar subir, he quedado 3 en las dos ultimas y no he subido xd.
Por lo que veo, no se puede bajar no de rango no? O te mantienes o subes
Una duda que tengo, ¿las habilidades de los heroes son todas de daño magico o son como en el dota y hay 3 tipos de daño?
El mejor combo que me ha salido jamas, 3 veces el bufo de las invocaciones y el de savage. Con 3 lycantropos en el campo, los lobos con una velocidad de ataque que flipais y cada vez que atacan meten el debufo
Acaban de sacar un mini adelanto del parche que saldra mañana
(dentro hilo):
Para los que no puedan entrar al hilo de twitter:
Que os parecen estos cambios¿?. ((recuerdo que es un pequeño adelanto, mañana pondran todos los que tienen en mente).
#627 bastante mala sinceramente. O estas a rango bajo que no saben colocar ni de composicion o no me explico como has ganado con eso. Lone druid no pega nada ahí, menos lvl 1.
Y los asesinos que has elegido son bastante mediocres: ni TA, ni phantom assassin por ejemplo.
Aparte incluso una compo de asesinos buena se la comen ahora todas las builds del "meta". Contra magos saltan y explotan, contra warriors no tienen daño, contra mechs tampoco tienen burst suficiente, etc. Yo fue la primera que probé para empezar a ganar, asesinos+primordials, pero lleva 2 días por lo menos sin ser viable.
#628 ahí pone las rondas donde derrotas al rival, no la cantidad de rondas total.