#1433 El colacao les ha sentado bien ha los creeps.. tienes que tener una compo bastante guapa para esta peña en adelante (dinos y tal), si no al pozo. PepeHands.
Por cierto, probe hunters+bestias+ HEY-HEY-HEY , y la experiencia guchi.
Hacia tiempo que no me pegaba una partida tan intensa ( Nos tuteamos durante unas rondas, el tenia 54 de vida, y yo 3.. al final nos quedamos los 2 ha 3 de vida - MonkaS).
Mi setup y daño en total:
El suyo, asesinos con warriors ..
en mi opinion, podría haber quitado esa medusa y meter otra cosa ya que tiempo tuvo,( entiendo que una de dos, la tenia por su .. ¿CC? aunque caía al tiro, nunca mejor dicho xD o querría hacer uso de la pasiva de ¿mr? algo ¿ussules?, pues mi compo no era de magos ni tampoco tenia algo muy fuerte para ello.. nuse en que estaría pensando). Al final con un poco de esto y aquello pude llegar a la final y llevarme el cartel de "victoria para la horda".. el posicionamiento me fue clave en la ultima ronda sobretodo. (como sude joder xd).
nvm, el parche me esta molando mucho por la variedad de shit que ha traído.. si es cierto que algunas cosas podrían estar fuerte (quitando lo obvio de los creeps, que que se fueron al GYM y se pusieron to fuertotes plimo) imagino retoques ha X heroes para el próximo gran parche del Jueves/Viernes junto al esperado 1v1. (y quizás también les bajen los esteroides a los creeps.. o lo dejaran a si quien sabe xD).