Dota: Update Notes - January 9, 2013

Ulmo

#27 ¿ 1 segundo ? La descripción dice 0.1, si la tiene de 1 segundo es un bugazo de cuidado, ya q la Q sería bastante más útil de disjoin que de lo q en realidad deba hacer.

Ni puck tiene un disjoin de 1 seg a lvl 1.

1 respuesta
EipoX

y cuando ponen esta actualizacion?

B

¿Alguna recomendación de build para Medusa?

1 respuesta
Cracken56

Efectivamente es 0,1 segundos, igual que el Manta Style, en teoría, pero eh, meteros en una partida privada con -wtf e intentar hacer algún disjoint, con Manta es fácil, pero con el Split Shot es imposible, para mi que es menos de 0,1 (o esta bug en Dota 2).

Spanisher

#33 Se suele buildear con linkens, manta y etc

Radi30

Madre mia por fin un heroe "nuevo"... ya era hora joder

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 Pues te vas a morir cuando ya estén los 108 héroes jajajaja.

1 respuesta
Radi30

#37 hombre realmente ya faltan pokitos... pero eske hacia mucho tiempo ke no hacian una actualizacion con heroe por eso lo digo

YaW

Alguien tan amable de explicar eso del disjoint?

2 respuestas
Pato-WC

#39 Sin saber demasiado y a riesgo de meter la pata, diría que es el utilizar ciertas habilidades que te dan un tiempo reducido donde no te afectan ciertas habilidades o autoattacks.

Esquivar el ulti del sniper usando la manta antes de que te de, por ejemplo.

Misantropia
1 respuesta
ArKhangel

Lo importante del parche es: ¡¿para cuándo el techies?!

1 1 respuesta
Cracken56

#39 Había una limitación en el motor gráfico de Warcraft 3 con las habilidades de metamorfosis o transformación, haciéndote invulnerable durante el proceso, pudiendo esquivar proyectiles como stuns, o incluso auto-attacks.

El ejemplo más obvio actualmente es con la ulti de Lone Druid:

También puedes hacer disjoint con blinks (hay proyectiles que no se pueden disjointear con blinks, como el stun de Sven), o con las ilusiones. Hay 2 tipos de generar ilusiones: de manera instantánea (runa de ilusión, en otros), y las que te "sacan del mapa" durante un tiempo, ejemplo: Manta Style (0,1 segundos) o las ilusiones de Chaos Knigt/Naga Siren (bastante tiempo, no se exactamente), estas últimas también dispellean debuffs como el Track de Bounty Hunter, el silencio de la Orquídea, entre otras cosas. Con las de manera instantánea no es posible disjointear/dispellear nada.

Disjoint no significa nada más que dislocar o descoyuntar, en este caso referiéndose a la trayectoria de las skills o auto-attacks. No puedes disjointear stuns de área como el de Leshrac, así como tampoco los stuns target pero que no son proyectiles como los de: Sand King, Nyx, Lion, etc.

Ojo: no eres invulnerable durante todo el proceso de la transformación, no sé exactamente como funciona, creo que solo va con el primer ataque o durante los primeros instantes, pero te pueden matar mientras te transformas, de todos modos esto solo es relevante en Lone Druid, ya que las demás habilidades que te transforman son prácticamente instantáneas (0,1 s).

2 respuestas
YaW

#43 #41 #42 Muchas gracias por la explicación

Ulmo

#43 No realmente, las copias de Naga y Chaos tambien permiten hacer bastante disjoin, y la Sandstorm de Sandking tambien está considerada un disjoin, evadiendo algunos ataques.

1 respuesta
troll_mclure

#45 con las invisibilidades todos los ataques de rango (entiéndase autoattack) hacen disjoint así como con bastantes skills, recuerdo un dotacinema que una vengeful spirit se salva haciendo disjoint con una smoke a unos Heat-Seeking Missile de un tinker

#47 si era ese vídeo pero solo tienes que cambiar vengefull spirit por crystal maiden

1 respuesta
Cracken56

No he dicho lo contrario, y por supuesto, hacerte invisible siempre hará disjoint al proyectil siempre y cuando estés 100% invisible y no tengan detección.

Otro "disjoint" sería el de Burrowstrike de Sand King, que puede evitar que te teletransportan, como el X Marks the Spot de Kunkka, el Glimpse de Disruptor, etc.

Hablando del X Marks the Spot, como actúa como un blink, si eres MLG puedes disjointear proyectiles casteándotelo a ti mismo o a un aliado.

#46

No se si te has confundido o es parecido xD

http://youtu.be/pnqkN8fOWQk?t=1m15s

1 respuesta
B

#31 Según Sunsfan dice one second, no zero point one. A mi también me extraña. De todas formas, igual el disjoin solo lo hace al final de la animación y no durante. De ser así, sigue siendo un disjoin, pero una castaña de disjoin al fin y al cabo.
Si fuese de 0.1 sería una barbaridad.

2 respuestas
B

A ver, que os hacéis un lío... La skill Split Shot de Medusa cambia su forma de disparar, ese cambio dura 0.1segundos, es decir, la animación del cambio. En ese tiempo eres inmune, por lo que puedes hacer disjoint de un stun por ejemplo. Funciona exactamente como la manta, no sé a qué viene tanto jaleo.

1 respuesta
Cracken56

#49 el jaleo viene a que con Manta es 5000x más fácil de hacer que con Split Shot.

Calzeta

3 1 respuesta
mTh

#48

SunsFan dice .1 (point one second) de disjoint en el video.

Hablando muchas veces no se menta el cero cuando estas haciendo decimales :).

1 respuesta
G

#48 l2english.

Mablung

#51 Soy el unico que piensa que la cabeza no pega nada con el cuerpo en esa foto?

A

estéticamente me mola mucho, pero como personaje... la veo un tanto circustancial (como contra de chaos knigth o phaton lancer), necesita una montaña de oro, que una drow puede conseguir mas facilmente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#55 Precisamente contra un phantom lancer tiene la cosa cruda... Sobretodo si no tiene el cd del ulti up...

1 respuesta
H

#56 Su ultimate si no recuerdo mal del W3 era que ralentizaba a los enemigos cercanos no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#57 Sí, y hace daño masivo a ilusiones, el caso es que phantom lancer en lategame saca copias a pares, así que como no se le burstee...

2 respuestas
H

#58 No me acuerdo muy bien pero juraria que Medusa tenia un buen ataque AoE aunque no digo que sea muy efectiva contra PL.

Medusa sufrio algun que otro rework no?

2 respuestas
ArKhangel

#59 En los viejos tiempos Medusa tenía un chain lightning del warcraft de toda la vida, en vez de la serpiente, y tambíen el mismo purgar que la difusal como ultimate.

1 respuesta

Usuarios habituales