no se si sabes que es por ejemplo el comunio de futbol y eso. Es algo parecido, te haces un equipo y los jugadores por meritos van sumando puntos, cuantos mas puntos sumen cada uno mejor. Lo de tener más equipos es para que tengas más posibilidades de sumar puntos. Por ejemplo en un equipo tienes a Ferrari de carry y en otro a Loda, puede ser que Ferrari en unos partidos sume mas puntos que Loda lo cual te daria mas puntos que en el otro equipo, etc. Es una parida para quitarnos los cuartos vamos XD
Hombre "parida para quitarnos los cuartos" es, pero también te puede dar beneficios. Se supone que habrá recompensas decentes, y tampoco es que sea muy caro comprar equipos adicionales. Yo no creo que lo haga, vamos, principalmente por que TI3 me pilla de vacaciones, pero que la idea mola una barbaridad.
Yo creo que Valve ha visto el éxito de las apuestas de Dotalounge y ha estado lista creando esto. Que la gente se involucre en el competitivo con sus equipos de liga fantástica y tal.
Hola, una preguntilla: ¿Para cuando esta previsto "The International"? tengo intención de seguirlo y no lo se la verdad, y si podéis ponerme alguna web de la competición para estar informado!
#577 Gracias tío, sí, lo busque en google y me salío esa página pero no vi las fechas de inicio solo la de la clasificación, será porque esta en un color bastante poco destacable, Saludos.
#577 Del 7 al 11 de agosto. Te hubiese costado menos googlearlo que el post que has puesto, pero bueno xDD http://www.dota2.com/international/announcement/
Una pregunta q soy un noob en esto del compendium, renta comprarselo ahora? Teniendo en cuenta q podre ver el TI.
#579 Desde hoy tendrias un boost para ganar experiencia. Además de un HUD, courier, animaciones nuevas, etc.
#579 El TI según tengo entendido se puede ver aunque no seas poseedor del Compendio Interactivo, que alguien me corrija si me equivoco.
#581 Si, pero si lo ves con esto no te caen cosas? O como va el tema ese.
Ty a todos por la info.
#584 No se la verdad, no tengo el compendio, que alguien mejor informado si hace el favor te lo aclare.
#584 Si lo ves con el Compendium te caen items (con un poco de suerte ese objeto lo puedes vender por el precio del Compendium o más dinero). También tiene rollo estadísticas, liga fantástica y algunos items de regalos (animaciones, courier). Más el bonus de experiencia en todas las partidas.
Esta muy bien, pero como todo en Dota 2 es opcional.
Yo lo he comprado porque me siento mal no pagando nada por jugar a este juego, por raro que parezca.
#587 Todos los de arriba te han mentido, ellos solo quieren que infles los numeros para conseguir un mitico mas. Judios todos xD
#588 Que mítico? un objeto inmortal! que tendrá casi todo el mundo y no valdrá nada... Por cierto no te han contado las maravillas del compendium? Deberías comprarlo tu también
pd: yo tmb lo tengo, support valve & doto!
Pues... por mi smeevil-cangrejo legendario por completar los cromos y demás me han ofrecido unas 8 keys... quizás sea mucho o poco pero yo me lo quedo, al igual que el inmortal cuando lo tengamos es por colección no para venderlo...
#591 Si lo vas a vender, véndelo pronto, dentro de 2 semanas lo tendrá todo el mundo. Pero yo, al igual que tú, me voy a quedar con el en plan coleccionista o de recuerdo, llámalo "x" ^^
Alguien que me explique donde tengo que ver las partidas para que me suba el courier? porque me habré visto como 10 en lo de "ver->partidas en curso"..
#593 Tienes que ver las partidas del torneo en cuestion, no las que hayan en el momento activas xD
ver>torneo pasa paginas hasta ver el clasificatorio del TI, descargalas y miratelas.
Los que decís que el courier inmortal no valdrá nada estáis totalmente seguros? porque yo discrepo bastante...
Tened en cuenta que no lo tendrá todo el mundo, sólo los que haya comprado el compendium
Para alcanzar el 2º inmortal hacen falta 2.600.000 $. Valve aporta, ella sola, 1 millón 500k $ eso significa que nosotros los usuarios debemos recaudar 1 millón 100k, por cada compendio interactivo que se compra se recauda 2.5$
1.100.000 / 2.5 = 440.000
Es decir que en el juego habrá 440.000 personas con estos objetos inmortales (440.000 couriers y 440.000 unidades de lo que quiera que sea el otro objeto inmortal)
Dado que con toda seguridad este objeto nunca más estará disponible para ser adquirido ya que forma parte de un evento, su precio irá subiendo con el tiempo.
Ahora mismo es evidente que hay una gran porcentaje de jugadores que tendrán estos inmortales pero si esperamos a que la población del juego crezca y ronde la población de juegos como el LOL (alrededor de los 30 millones si no me equivoco)... 440.000 personas agraciadas son un minucia (a eso sumemosle que no se podrá volver a conseguir el objeto) por lo tanto es inevitable que el objeto alcance el nivel de coleccionista y su precio no pare de subir con el tiempo
Es algo parecido a lo que ocurrió en TF2 con el sombrero de Bill (sólo se conseguía al precomprar el L4D 1)
Edito: Se me olvidaba decir que el Compendio te da la posibilidad de que te caigan objetos conforme vas viendo los combates, pero según tengo entendido es muy muy difícil pero ¡oye! si tienes mucha suerte pues eso que te llevas xD
#596 A eso suma la gente que tiene el item y que deja de jugar para siempre. Ese item está atrapado en una cuenta 4ever.
Algo de razón tienes. El problema con los couriers es que para la gente que paga bien los items siempre va a haber algo más exclusivo, un courier más nuevo o con un efecto extraño. Si fuera un item legendario para un héroe popular con no demasiados sets creo que la revalorización sería más posible.
Eso o conseguir efectos muy únicos con el courier.