#780 Le han puesto un efecto chic en el aphoyic shield
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your cauldrons ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
#780 Le han puesto un efecto chic en el aphoyic shield
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your cauldrons ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
A mi no me ha hecho mucha gracias que la de Kunkka este tan wapens, el resto bastante bien, y la de Abaddon sea un truñaco (sobre todo porque me toco a mi xD).
Pero bueno, un regalo es un regalo.
Thx volvo, disband plz
Sabeis si los item que pueden tocar viendo partidas del TI 3 son sólo con los equipos que tengas completados todas las cartas o si tienes compedio es como si tuvieras Pendant de todos los equipos?
Creo que no influye que tengas un equipo completado o no... si tienes el compendio ya tienes mas posibilidades de que te toque un objeto en cualquier match que otra persona que no lo tenga... aunque a los dos os pueden tocar objetos
Al menos eso creo
es imprescindible jugar partidas del compendium para conseguir cromos e items ? Esque estoy hasta los cojones de los mismos heros siempre .. xd
Lo que pasa que jugando partidas del compendium te cae una carta fija en cada partida, cosa que en el mm normal no siempre cae.
#796 Están pidiendo 1 key por el de VS, Abbadon, y Lone, Kunkka está en 3 keys y el gancho de pudge he visto que piden 2.
#795 Pues las predicciones y todo eso ya no lo puedes hacer, aunque como no tienes ni puta idea tampoco importa mucho. Sin embargo te dan una interface, un item inmortal, taunts, courier, etc.
Tú verás si te interesa o no.
#797 Te actualizo, 2keys lone, 2,5 venge, 1,5 abadon, 4-5 kunka, 3,5 pudge, otra cosa son los timadores que hay sueltos por mv que las compran a ese precio =P
Con el tema del objeto de Abbadon, Pudge, Kunkka tal es fácil saber su valor real, mirar el market de Steam y cuanto valen las keys en el mismo (1.62 euros).
Por ejemplo, Kunkka. 8.54€ / 1.62€ = 5.2 keys
http://steamcommunity.com/market/listings/570/Leviathan%20Whale%20Blade
#802 Suben y bajan como si se tratase del valor de una moneda, pero no suelen permanecer demasiado por debajo de 1,50 ya que pasa a ser como comprar euros por céntimos, por así decirlo.
sabeis alguna web para tradear cartas 1:1 que no sea http://playercards.spiced.co/ (el bot no funciona durante TI)