#149 Si tienen a media comunidad encima, ¿tú crees que les benefica más ese 15% de la reventa que tener contentos a sus clientes?
Confio en que quiten la opción de objeto comerciable.
#149 Si tienen a media comunidad encima, ¿tú crees que les benefica más ese 15% de la reventa que tener contentos a sus clientes?
Confio en que quiten la opción de objeto comerciable.
Lo que deberían hacer es reembolsar el dinero, eliminar absolutamente TODAS las entradas y hacer una venta escalonada a lo largo de una o dos semanas. Y por supuesto hacerlo no intercambiable.
Pero claro..... not gonna happen.
Insta-sold. De momento solo está la página de perfil de Chuan en los perfiles xD
#153 ¿Llegará al millón en ventas? Chanchanchaaaaaan
Tendrían que poner el contador de lo recaudado en el juego. ^^
#157 Ah, pues no me he dado cuenta. Ty !
#158 Ten en cuenta que el prizepool está puesto en dólares. Por cada comprador se suman 2,5 dólares.
Bueno paso a subir mi predicción de los equipos finales a estos clasificatorios:
¿Que habéis puesto vosotros? Luego subo la de most heroes picked.
#165 que dices loco, al ser mayor de 5 euros te deja comprarlo a 8 euros justos (si costase 4 deberías hacer el deposito de 5 obligatorio). De donde lo estas comprando?
Vale, retiro lo dicho. lo compro xDDDD Pensaba que tenía que añadir 5€ o 10€ y que no podía añadir lo justo.
Todavía estoy indeciso seleccionando heroes, pero el mas baneado fijo que es magnus.
#170 Tienes que ir pasando la página abajo a la derecha en el libro. Inclusive hay un anexo con cada descripción de los jugadores. Estoy flipando con el librito.
Vais a reíros, pero... ¿Cómo cierro el libro? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#173 Fu, no lo había visto... :palm:
Encontrado, el libro esta en el perfil de uno, que no os pase como ami que os volveís locos buscando un objeto xD