Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
#990 Exacto, yo no he notado ningún delay, es más te acostumbras a la diferencia de velocidad en breve y es sobre todo a niveles bajos, luego no hay nada.
yo tampoco noto delay, la diferencia que más noto es la posición de la camara, es como si me faltase pantalla por arriba y por abajo.. xD
#996, ala te jodes dame la tu acc! jajaja
Joder, aquí to quisqui con Beta no lo entiendo en que cojones se rijen para darte una puta Beta enserio, ya me cabrea el temita!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hay wave o a esperarme hasta navidades? esque fijo que con mi mala fortuna me dan una key y al dia siguiente Open beta para todos jijijjujujulalalalulul
-.-
PD: Modo desesperado y cabreado ON!
A mi me toca pasar la noche hoy en el hospital, a ver si mañana cuando llegue hay alguna beta en mi correo xDD
No sucumbais compañeros de fatigas, eventualmente llegará lo que nos pertenece por derecho.
- EDIT -
Mis esperanzas van disminuyendo .
Todios con beta menos los 4 tontos que nos pasamos el dia por aqui xD, tendremos de dejar de postear unos dias a ver si cuela.