Dota: Se vende un courier por $38.000

B

#30 Es Doom y si Riot son muy buenos copiando a los demas xD

1 2 respuestas
Galdor

voy a tirar botes de pintura rosa contra la pantalla a ver si así mi courier vale lo mismo

EspY

#29 Ah vale, tenía entendido que algunos de la defense con su propio efecto habían salido mal y eran los ultra valiosos, de todas maneras los de la defense también valen lo suyo. xD

Icey

Pero si el courier mas feo no puede ser, tiene cojones.

1 respuesta
jonhy_walker

makabird
1
B

#34 pero te sientes unico y especial con el :qq:

ahora el doto es el lol con burritos de 38k

D4rKNiGhT

En Dota si puedes costearte esto es que eres o un rico (cosa que dudo) o un gran trader. Se gana mucho dinero vendiendo cosas la verdad, viendo el mercado estoy por lanzarme a ello porque la verdad es que interesa.

Eso o eres diseñador en el workshop. Cosa que veo normal viendo lo que se gana diseñando items.

1 respuesta
P

Comprar un courier en un ded geam, no sense.

1
troll_mclure

Joder ya me podía haber caído uno de estos, 38k ya es dinero de cojones.

Pitufooscuro

deme 10

S

Lo mas absurdo que he visto era el set de alpine para Ursa por unos 800€, pero 30k€, insane, gente con pasta.

LzO

#7 has dado en el clavo.

MsiveNNd

Putos pobres.

INVERSIÓN insensatos

ChanNNged

Todavía no me lo creo....

Antares09

Esto nos acerca el Diretide?

Onehit

#4 los mismos que pagan por skins en el LoL pero que son ricos. Todo es proporcional pero igual de patético.

AnTiChRiSt

Ojů, mal asunto. Si me dices que el juego va a durar toda la vida pos aun podria anortizarlo. Pero todo tiene fin. Que hara cuando hagan un dota 3 y ya apenas quede gente en dota 2?? Xdddd

2 respuestas
Eyvindur

#48 Dota 3 sale después de Half Life 4, da tiempo a comprar 4 ó 5 courier de lujo más.

2 1 respuesta
RubaPowa

Half Life 38.000$

Genesis1910

#48 Dota 3? Valve no conoce ese número....

AnTiChRiSt

#49 si hombre... y 20 tambien
Los que le comprarian eso son casos excepcionales vete tu a encontrar quien te los compre. Sino este hilo no seria noticia xd

kla

cauen la puta 2 años jugando a esta mierda y 0 de beneficio una de 2 o soy tonto o tengo muy mala suerte...

1 respuesta
JoRKaNo

vendo un courier por 38000 $ y con el dinero me costeo el viaje para ir y darle un beso al tio que me lo ha comprado

1
Meleagant

#38 Para que haya un gran trader que pague eso, tiene que haber alguien rico que pueda costearlo.

Y dudo mucho que nadie haga una inversión de 38.000$ en una courier esperando amortizarlo.

#31 No como la gente de VALVE, que son muy originales

4 respuestas
Vallhalen

Ese courier tiene 50 kilos de coca metida en las bolsas que lleva en el culo, por eso es tan caro.

1 respuesta
fuNN

#53 la skill no tiene precio

EspY

#56 En ese caso seria baratísimo xD

D4rKNiGhT

#55 nope, si sabes hacer negocios es facil, además si te sale ese courier jugando, pues mira. Suerte. Cualquiera puede hacerlo.

Kaos

Lo vuelve a sacar a 45K y, sólo con el viral que hay detrás de esto, lo vende en 5 minutos. GL & HF.

1

Usuarios habituales