Pues eso mismo saber cuales son los heroes preferidos en ambos bandos
Tmb saber cuales son vuestras combinaciones de obejtos preferidas.
Thx
Pues eso mismo saber cuales son los heroes preferidos en ambos bandos
Tmb saber cuales son vuestras combinaciones de obejtos preferidas.
Thx
El averno es el ghoul bien llevado...
En su defecto... Vampiro... o el goblin mineador... no seras el amo... pero te partes la polla xDD
Acabo de ver una dopada del 1000 con el goblin tinker, sisi, el heroe nuevo de Dota. El lvl 6 refresca los cooldowns, y el misil kita 400 a lvl 3 creo.
Pues bien, he conseguido pillar una travel boots y me he dado cuenta que el lvl 6 del tinker refresca tambien el cooldown de las Boots, (k sta en 40 seg).
Y eso es una dopada, pk cada vez k me falta mana o vida me voy a las fuentes de base con las travel, le doy al lvl 6, refresco boots, y vuelvo a la batalla en seguida asin por la face.
Y si hago bien el teleport donde hay un hero enemigo puedo hacer el misil ese de rango 2500 varias veces con el lvl 6 sin mojarme (110 a lvl 1, 220 a lvl 2 y 400 de daño a lvl 3 creo ).
SIN DOPADA.
el problema de ese nuke es q no puedes dirigirlo i a esas alturas de la pelicula normalmente no se va solo, a mi no me gusta el tinker :S
Lo k veo es k te puedes mover libremente por el mapa refrescando el cooldown de las travel boots, y eso esta muy dopao. Y lo del misil ya ves, normalmente te encuentras a un heroe por tu linea.
Dios aun seguis jugando al dota?Jugad Al AOS GT hombre ke es mejro ke el dota xD enga superar vuestra adiccion al Dota estamos kn vosotros
el mejor eroe sin duda es el druida de la zarpa que tiene a misa que destruyendo torres es la caña y en nivel seis al tranformarse en oso tiene dos magias mas
mejor iten eyes of escary , el batterfly y el satanic
El new hero ese azul golem es la caña cuando sube al 7 petas mazo de pones sed le lanzas la explosion y ale muerto como corres mazo y al 11 ya ni te digo PROBARLO
nerubian assasin.. 2 nukes y de ultimate un ww muy basto....y encima heroe de agilidad y con la pasiva q sube armor.. es la ostia joder xd
Yo voy a decir los que no me gustan....
Visage y el arbol
Por cierto la mejor la Rylay, le vas haciendo freezes desde el principio con dos sobis mask más la aura que me lleva y es que el tio solo va ha hacer que comer y pirarse a curarse le pillas lvl y money antes que el y listos.... Además el lvl4 del últimate es muy bestia: Congelar, acercarse freezee frezee y ultimate.... 2500-3000 de vida de daño mágico donde la armadura no tienen NADA que ver...
Sin lugar a dudas el mejor item de buen principio es el Helm el de +5 armor y +2 hp regen per second sin duda por 950 te da mucha más ventaja que cualquier combinación por ese precio.... Yo siempre compro esto para cualquier heroe que no sea de machacar a conjuros...
Al final de todo lleves a quien lleves es caríssimo pero es bastissimo el eye of skady.
morph en sentinel, necrolyte en scourge.
eso si mi heroe favorito, el panda sin duda alguna
TaMy, es un ulti cojonudo, pero inservible contra un stunner
@ #18 "2500-3000 de vida de daño mágico donde la armadura no tienen NADA que ver"
La armadura del heroe rechaza un 25% del daño magico.