Dota: Wraith Night

troll_mclure

dejo live puesto hasta que marche a la cama por si quereis comentar algo que paso de andar dando f5

X

El wraith king se supone que es un héroe?

1 respuesta
troll_mclure

#32 es el skeleton king le cambian el nombre para noo tener problemas con blizz

1 respuesta
m4andg4

Es el modo PVE que tanta falta hacia jajajajaja

IVaCH

#33 Yo he leido que era remake del heroe, porque como estaba siendo enfocado Dota 2 el heroe ya no encajaba

1 respuesta
troll_mclure

#35 te ahorras problemas con blizz, actualizas el modelo de un heroe que estaba como en beta y lo metes con un modo de juego todo en 1 es lo que han hecho

X

El modo es para siempre?

troll_mclure

no creo, sera solamente durante las navidades

Rurik

omg, el dmg de los miniroshan y los "shrack" es brutal

troll_mclure

a mi me han entrado ganas de echar unos games, mañana le dare un rato a ver que tal va

m4andg4

¿Está en el test server no?

1 respuesta
B

maaaaaaaaadre mia se me caen las babas y aun ni se de lo que va xD. Any ideas?

1 respuesta
EspY

#41 Si, supongo que mañana lo meterán en el normal a la noche.
#42 Si te refieres al nuevo modo es como un tower defense de warcraft solo que manejas solamente el héroe en vez de poner torres también

Misantropia

El mapa nuevo es como un Starship Troopers de SC o WC3.

troll_mclure

mañana lo meteran en normal si no da problemas, y el modo este por lo que parece es un prototipo del Holdout

m4andg4

Madremia, llevo siguiendo la Scene y Releases del DotA 2 desde la troleada a Volvo con el Dire Tide y :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

m4andg4

LOL se me ha ido la pinza DotA 2

1 respuesta
B

#47 Tu no eras un hater del Dota? xD

2 1 respuesta
troll_mclure

ya podia matt echar algún game mas aunque tiene pinta que se va a dedicar a trabajar para sacar el analisis del parche

Deluxillo
m4andg4

#48 Que va, que va, que va... Yo amo al DotA 2 y todo lo que lo rodea. Pero como soy mejor jugando al innombrable digo que este es peor.

B

Qué locura el defense en el nivel más difícil xdxd

CybeR

Muy buen #1, así da gusto

1 1 respuesta
troll_mclure

#53 incluyendo mi fail de intentar pone el stream de matt en live y que no vaya y no se po que xD

fuNN

Este lunes tengo un examen, creo que lo tengo suspendido.

Razor3

-Hand of Midas recipe cost increased from 1400 to 1550

vaya nerfeada, que putadon...

1 respuesta
fuNN

#56 No se si es ironia, pero es bastante nerf por que ahora tardarás mas a sacarle provecho a esa midas, mas que nada por que con un farm decente ahora te sacaras midas en el minuto 7~

1 respuesta
Niksokupa

La skin arcana de la LC tiene pinta de ser brutal, le cambia TODO, pero saldrá a un precio por el que no me compro ni juegos... mucho menos una skin, es exagerado el precio de lo Arcano.

D4rKNiGhT

Personalmente y dado el tiempo que te tardas hoy en fía en tener 100 más de oro. Ponerlo a 1500 no es suficiente, con 1600 o 1650 hubiese bastado, imo.

Por lo demás vaya pintaza de parche. El mejor hasta la fecha. Espero que falte menos para los custom games porque puede ser una salvajada.

Norg

La mala leche de LC es la misma de siempre pese al cambio de sexo, cosa que me encanta.

Usuarios habituales