#57 Faltan balas para toda esa mugre, en serio.
#58 que dices? Ser de na'vi si que es como ser del Madrid, vivimos de los recuerdos de ganar un TI cuando Franco.
#62 El madrid no se caracteriza por los valores que tiene navi , nosotros seriamos mas el barsa donde la humildad y el señorio va delante de los titulos
Si tengo que escoger, $5JuNGz$
El Secret que seguía ya no existe, no le debo nada a un nombre y me parece de retrasados seguir a un equipo solo por su nombre y no por su contenido. Voy cambiando el avatar
#43 Muy doloroso eso, yo al menos necesitaba uno para Kuroky y otro para Pajkatt, pero bueno
Como equipos me gustan mucho CDEC, EG y VG (el fichaje de Burning me tira mucho) pero como Kuroky es mi pastor y nada me falta, este año voy a ir con 5JuNGz a muerte!!
In K-God we trust!! (Y con FATA en el mid, estamos en buenas manos)
P.D: En realidad este año me molaría ir con Fnatic. Ohaiyo es muy top, y el fichaje de Black^ puede funcionar, pero debo ser fiel a Kky y estar a su lado en los momentos duros de su tier 2 team xD
#79 Joder eres un grande que justicia hace el titulo del hilo en tu primer post y ya en un momento quieres ir con:
- 5JuNGz
- 4 Clover & Lepricon (Pajkatt)
- CDEC
- EG
- VG
- Fnatic
6 equipos así de primeras luego querrás que no hagamos chistes que vas con 20 equipos