yo no se si el miggg89 o otro estan llorando de si lycan esta op o no(o si le gankean o no), yo solo argumento la situacion #87
#88 gente que sabe mas que quien? yo llevo jugando desde el dota1 muchisimos años, asi que para poner lo que has puesto mejor no des por saco tu y date una vueltecilla campeon
#89 esta clarisimo que lycan es el peor de todos los demas heroes de jungla para "rascar algun freekill" en linea pero eso no quita que no pueda pillarse en alguna partida algun kill ya que recordemos que tiene ademas los lobos
#90 pues a eso me refiero, sabemos que el lycan no va a hacer nada contra un heroe scaper en linea o contra 2 stuners por eso depende la "situacion" no de que no pueda hacerlo
#92 si no te quito la razon, solo tienes que farmear con el lycan para eso lo pillas, pero la misma situacion que expones sobre darle el ultimo hit a la torre puede ser tambien si hay un heroe enemigo con mitad de vida siendo la linea 2vs2 sin estar tu + tus lobos no vas a aprovechar la oportunidad si estas en un spot cercano?