Recordad chicos, en el subforo:
- Criticar el downgrade en juegos como TW3, The División o Zelda BotW -> BIEN
- Criticar el downgrade en God of War -> MAL
La doble vara de medir de algunos.
#34 Vengo a hacertelo menos genérico
Criticar los downgrades de un juego NO exclusivo de Sony->Puta madre, downgrades del copon
Criticar los downgrades exclusivos de Sony->De pena tio, los no exclusivos tienen peores downgrade porque potato. Cuando justamente estoa son más vergonzosos, todavía si es multiplataforma se entiende si alguna plataforma no es tan potente, pero siendo exclusivo? Cual es la excusa?
Ayy... La verdad que me rio con vosotros porque parecéis primos, hermanos y familiares pequeños discutiendo en plan descontrol total xddd
el juego en realidad tendrá hasta mejores gráficos, lo malo es que hay que optimizar para la consola de turno xD
Que hay downgrade es evidente, ahora bien, el que se queje de los gráficos tiene que ser medio tonto xD. Pocos juegos se ven con esta calidad de detalles.
#41 La de después del downgrade. Dentro de 5 generaciones una consola que yo me sé conseguirá gráficos similares. Posiblemente incluso ni así.
No empeceis a tirar confeti y reiros que hablamos de santa monica y sabemos de lo que es capaz...
Yo me mantengo a la espera y creo que este thread va ser un meme en el hilo del gow4 cuando salga.
#44 Pero se ve a 1080? Porque la PS3 sí... Como está a medio camino y eso...
Claro que es portatil, ¿No?
Si es que a algunos parece que os pagan xD.
#45 si, algunos juegos van a 1080, como la ps3
Pero bueno, no desvirtuemos mas el tema, que este es el de hablar del downgrade a God Of Downgrade
Es precioso ver cómo se ofenden inicialmente las loquis de Sony y ahora vienen a la carga las loquis de Nintento a terminar de hacer el ridículo.
#49 El open world ese cual es? Just asking. Eso no es consola btw. La master race claro que hace milagros.
#14 El downgrade parece claro, pero bueno, es preferible eso y que sea un gran juego a que se vea como Horizon y luego sea el sopor. Qué necesidad hay de insultar?
Pero masturBatur cortate las uñas un poco que eres mod per deus ex.
La verdad es que cansa todo el mal rollo que se ha creado con swotch, obviamente no es por la consola en si ni es algo intrínseco de mv, tanto fanboy de la consola hasta el punto de querer que 3ds deje de tener apoyo de ninty (se vio claro con Luigi's mansion por ejemplo) es cansino y está presente en el 99% de los hilos.
Me encanta que Nintendo triunfe porque eso significa mas y mejores juegos y creo que a todos los que disfrutamos con los marcianitos deberiamos verlo de esa manera, esto es bueno para todos pero parece que hay gente que no lo ve de esa manera, parece que a algunos se les dibuja una sonrisa cuando la compañia contraria (contraria, ni que fuesemos accionistas de alguna) hace algo mal.
En fin chavales que disfruteis de los putos videojuegos y os dejeis de tanta soplapollez.