Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y se enseñará el dia 11

GaN2

Tremendo putruño se han marcado, BioWare quien te ha visto y quien te ve…

SeeK

El que busque un Dragon Age, esto no lo es, pero igual después jugándolo, puede estar guapo. Ya veremos.

sagem9

el problema es el nombre, está claro. Esto lo hace otro estudio con otro nombre y más de uno diría que parece interesante, pero a Bioware se le pide más y con razón

1 respuesta
C

Encima el elfo calvo de villano

2 respuestas
ArThoiD

Almenos podrían enseñar una parte media del juego donde das órdenes a tus compis y tal.... No esta puta intro que es basicamente un hack and slash joder

1 respuesta
Lolth

almenos espero que pueda terminar el ritual

1
eryane

#185 es que mucho me temo que no hay ordenes de equipo, es lo que se filtró hace un par de año que el juego iba a ser un god of war, hasta luego bioware, hola obsidian

2 respuestas
ArThoiD

#187 Claro que las hay, se ha visto varias veces ya en esta intro que "está bloqueado por ahora"

2 respuestas
Zh3RoX

#187 Ya le gustaría a esto ser un God of War xD

eryane

#188 ah pues no lo he visto lo tengo de fondo

C

¿Van a enseñar todo el juego o que pasa?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#184 estás asumiendo el género del elfo? Lo dobla una mujer.

Es calve.

Lolth

#191 se guardan la parte de recojer recursos para cambiar el color de la armor

ArThoiD

Y ya está? XDDDDDDDDDDD

Esto no sale ni en 2025

C

Todavía sin fecha , me da q van a esperar el feedback de la gente para retrasarlo o no.

Creo que voy a darle otra vez a Inquisition que al menos tenia buen sistema de combate

Lolth

pone fall 24

NeV3rKilL

#183 A BioWare no. A la saga.
Si BioWare quiere hacer un H&S guay. Qué le llamen Anthem o algo así. Seguro que sale algo potable.

ArThoiD

Esperaba que enseñasen mecánicas avanzadas, que intentasen vender el juego con combates top, decisiones... Pero enseñan 10 min de la intro del juego, esto ni de coña estará acabado para dentro de 3 o 4 meses, imposible.

Txenon

#184 el elfo ya estaba en inquisition...

pd: las opciones de dialogo ,como siempre lamentables

eimdal

Para una vez que ea tiene motivos para cerrar uno de sus estudios no lo hace, madre mia, vaya drama

Earh

Mira que el Inquisition lo disfruté pero no sé por qué pero es que este lo veo bastante peor.

Drowan

3 habilidades por personaje. Acojonante.

1 respuesta
sagem9

y EA había decidido invertir en las franquicias propias y dejar de lado Star Wars y Marvel por el costo de los derechos... pues bien empiezan visto lo visto

infernus93

A esperar el feedback xdd, no son lista ni nada

XIvongola

En vez de darle a la gente lo que pide y tener un reto justo han ido a lo sencillo, marcas para el parry/bloqueo, marcas de proyectiles, marcas con las habilidades, jarrones verdes para pillar vida... No veo que aporte o intente nada, pinta a juego de acción genérico con los checklists marcados, hasta el Inquisition lo sentí mejor, no sé igual me paso de pesimista.

En fin dejo video de la presentación.

1 2 respuestas
Earh

#202 Quiero creer que es porque estaban jugando en consola, porque entre eso y los gráficos...

1 respuesta
Yumik

Ya me jodería ser fan de esto.

StormTropzon

Mira que pensaba que con el 2 y el 3 la herida ya había cauterizado...

Pues me he puesto en el sofá a ver el Gameplay y me ha entrado una tristeza indescriptible.

Yo creo que a alguien quizá le pueda gustar, pero para alguien que se compró de adolescente el DAO para ps3 y que actualmente le mete su rejugada en el PC cada dos años aprox., me da mucha pena.

Ni jugabilidad, ni estética, ni nada. Nada queda que te haga recordar esa joya. Menos mal que hemos podido disfrutar de BG3, para mí su digno sucesor.

8
Drowan

#206 Cuando despliega la rueda que ocupa toda la pantalla deberían de aparecer el resto de habilidades en ese caso.

Ya en el inquisiton te limitaban a 8 habilidades a equipar si no recuerdo mal; que aquí ya lo hayan reducido a 3 no me extraña lo más mínimo.

1 respuesta
XIvongola

#209 #188 Aquí se ve mejor, "táctico" y bien mascadito todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales