El DA2 para mi gusto no es mal juego. Era entretenido y ciertos diálogos resultaban bastante graciosos, pero no puedes hacer un juego para pasar el rato cuando se habla de la saga Dragon Age.
Después del juegazo que hicieron con el DAO, no puedes sacar un juego con una historia tan lineal, con tan poca personalización de personaje, con tan poca chica con tus compañeros...en general, tan insípido.
A eso tienes que sumarle lo poco que se curraron los mapas. Todas las putas mazmorras igual, solo cambiaba el túnel que tapaban, encima sólo estás en una ciudad y no puedes salir de ahí.
Lo que molaba de DAO era tener mil formas de desarrollar tu historia, la importancia de las relaciones con los compañeros, la personalización de tu personaje, o tener un mapa inmenso...cuando pillé el DA2 buscaba algo así, no un juego para pasar el rato. Al final un juego normalito al que le darías un 7, se convierte en una abominación que te gustaría estirpar de Origin.
Lo único que me gustó más del DA2 en comparación con el DAO fue el sistema de juego. He jugado a los BG, pero no veo mal que busquen un sistema mucho más dinámico y menos de pausas, que yo no se vosotros pero yo en el DAO me la pasaba haciendo pausas a cada turno. Al final había combates que se me hacían eternos xD Eso sí, la curva de dificultad del DA2 era un chiste. La mayoría del tiempo te lo bajabas todo con la gorra hasta que llegabas a ciertos bosses (no solían ser los finales para inri) que resultaban infernales. Un sin sentido.
Como dice #105 si me hacen un DA3 con la historia del DAO y la jugabilidad del DA2 se asegurarán mi compra, de lo contrario paso. El DA2 me dejó demasiado mal sabor de boca como para volver a picar.