¿Que ven mis ojos? #2992 ¿Una persona que no mete mierda a DA2 por meter?
Me cago en la leche...pensaba que era el unico sobre la faz de la tierra que le gustó DA2...
#2991 Si buscas otra opinión, DA2 es un buen juego. Los efectos de tus decisiones se ven a lo largo del juego (a veces muy largo, como por ejemplo no ver los efectos secundarios de X decisión tomada al principio hasta el acto 3, casi al final del juego) pero están bien construidas y tienen sentido. El sistema de rivalidad/amistad evita que los companions se piren en mitad de partida pero puede darte sorpresas cerca del final del juego.
El combate para mi es ligeramente mejor que DAO. Más rapido, mas fluido, con animaciones que realmente dan la sensación de que ese pj ha golpeado/lanzado un hechizo con ganas. Aunque han recortado un pelín en las habilidades, especialmente en hechizos (aunque buena parte de los hechizos de DAO sobraban asi que...) además de hacerlo mas sencillo (puede que demasiado).
Los peros de DA2 es la falta de cambios de escenario y varias partes de la trama, especialmente cerca del final del acto 3, que se nota hecho con mucha prisa. Aparte de ciertos momentos que no tienen sentido con el lore si eres mago.
Por lo general, es un buen DA. No se merece los 1 y 4 que le cascaba el personal, pero tampoco los 9 que le cascaron algunos de la prensa "especializada".